domingo, 31 de octubre de 2010

GANADORES

BUENO PRIMERO QUE NADA GRACIAS A LUCIANA Y A MARIEL POR HABER PARTICIPADO ASI QUEDA EL ORDEN DE LOS CAPS:

No podia creer lo que me estaba pasando! Estaba a punto de casarme, otra vez, con el amor de mi vida, Jasper Withlock...yo seria como una Alice Wlithlock, quedaba bien! Normalmente no usabamos los apellidos verdaderos, pero nosotros dos si lo haciamos, al menos Jasper me lo permitia. Yo sabia que Jasper le gustaba que dijera Alice Withlock, porque lo hacia sentir como si yo fuera de su propiedad, y lo era.

No podia creer lo rapido que habia pasado, hace un rato estaba viendo el  video tan precioso de Renesmee, y ahora estoy junto  a mi Jasper, mi amado Jasper. Apunto de dar el Si.

 Una duda me agobiaba ¿Por que no lo pude ver? , bueno, en este momento no importa eso.

Todos estaban preciosos, Bella,Esme, Rose, y Jime con sus vestidos tan bien lucidos, Renemee con los anillos de bodas en un almohadon, al lado de su padre. Todos los hombres lucian tan bien sus trajes mi padre Carlisle, mis dos hermanos Emmet y mi Eddy, ups! parece que Edward escucho esto, le saque la lengua Sos mi Eddy aunque no te guste que te llamen asi, ademas es mi cumpleaños  le dije mediante el pensamiento, el solo me miro sonriendo. Y hay estaba Jacob con un traje negro que le quedaba tan hermoso lucia perfecto, ya me habia acostumbrado a su aroma, ahora era un aroma como cualquier otro, pero con un cierto malestar en la nariz. Que mas da! El es como otro hermano.Muy sobreprotector con mi Nessie.

De repente, vi a mi padre caminar para al altar, el iba a hacer de cura. Estaba nerviosa, muy nerviosa. Por alguna razon tenia miedo de la respuesta de Jasper, pero..Alice Brandon! En que estas pensando?El hizo esta boda, no se puede retractar, o si?...

-Esta es la segunda vez que veo esta pareja casarse luego de decadas de haberse amado., y me alegra mucho.Bueno, empecemos.- dijo con voz clara Carlisle

Vi como Nessie se acerco con los anillos y se acomodo junto a  su abuelo. Jasper me agarro de la mano, lo mire, era tan hermoso, con su mirada perfecta me guiño un ojo, yo le devolvi una sonrisa de las mas nerviosas y felices que pude haber dado. Se acerco a mi.

-Sabes que eres mi razon de vivir? Pues lo eres Alice Brandon- me dijo al oido, senti un cosquilleo en la nuca al sentir su dulce aliento.

-Alice Withlock-le susurre al oido, y deposite un rapido beso en su mejilla. El solo hizo su sonrisa tan perfecta como el solo puede dar,levantando su comisura izquierda para luego levantar la derecha y formar esa bella sonrisa. Ese hombre era mi hobre, o mas bien mi vampiro.

-Alice, aceptas a Jasper Hale..-

-Jasper Withlock- le corregi

-Esta bien, aceptas a Jasper Withlock como tu esposo?- pregunto, al fin habia llegado esa pregunta. Yo sabia muy bien que responder.

-Si, acepto- dije, crei que nadie lo habia escuchado estaba a punto de repetirlo pero decidi no hacerlo. Lo mire a Jasper, tenia una sonrisa tan grande y magnifica, solo a las que a mi me daba.  Aunque no tuviera el poder de él estaba casi segura que podia llegar a sentir su felicidad.

-Jasper Withlock, aceptas a Alice Brandon-me miro y yo le sonrei, mi padre sabia como me gustaba que me llamaran-como esposa?-termino. Que iba a responder?

----------------------------
Pov Jasper

Sentia una felicidad total, ella habia dicho que si! Ella era mi Alice, mi Alice Withlock. Ella era de mi propiedad, era mi esposa.

-Jasper Withlock, aceptas a Alice Brandon- miro a Alice, esta solo le sonrio- como esposa?
Esa pregunta era la que habia esperado tanto tiempo. La que demostraba que yo iba a ser de su propiedad.

-Si acepto- dije con un tono firme, ella sonrio tanto que parecia que las comisuras llegarian hasta las orejas, pero ella era asi, mi Alice. Parecia que oba a estallar de alegria se estaba reprimiendo mucha.Si Carlisle no se apuraba Alice podia explotar.

-Ya sois pareja, puedes besar a la novia- apenas termino esto, Alice se tiro hacia mi para besarme y con agilidad la atrape y la sostube por la espalda, ella puso sus brazos por mi cuello. Me beso con todos los sentimientos mezclados, felicidad, amor, entusiasmo, y mucha pasion. El contacto de sus labios como los mios era como una descarga electrica no una comun, una de mas de cien voltios. Su aliento tan fresco, sus labios tan rojos y suaves, tdo en ella era perfecto, acaso en algo no era perfecta?

-Hey! Esto no es un hotel! Guarden para su luna de miel!- dijo el perro, luego lanzo una risa estruendosa.

-Callate chucho!- le grite a Jacob. Quise volver a besar a Alice, pero esta estaba mirandome seria, pero con todavia puestos sus brazos por mi cuello.Pero cambio su cara a curiosa

-Va a ver luna de miel ?- me pregunto muy entusiasmada

.-Si- le dije. Y esta vez se lanzo mas fuerte hacia mi, y me beso mas apasionadamente. Le segui y estuvimos asi bastante, pero esta vez Alice se ocupo de tapar con sus manos nuestro beso, para que no moletara el chucho.

-Dios! Cuanto te amo Jasper Withlock!-  me grito como si no se lo aguantara mas

- Cuanto te amo Alice Withlock!- le devolvi el grito. Todos rieron, y nosotros nos miramos. Ella era tan hermosa.

-Sera mejor irnos para tomar el avion e ir a nuestra luna de miel- le dije

-si, espera adonde es?-me pregunto, esto iba a ser peligroso, las dudas de Alice provocaban que Alice se pusiera mas curiosa y hasta se enojara su no le dices lo que quiere saber. Pero me encantaba verla asi.
Note que nadie estaba alli, todos se habia ido, supongo que para darnos privacidad, y para prepara nuestras cosas.

-Nose- le dije mientras me retiraba de alli,y me laejaba para que me siguiera.

-Como que no lo sabes? Jasper Withlock te ordeno que me lo digas- me dijo, mientras me seguia, era tan graciosa cuando se enojaba.

-Sera sorpresa, Alice Withlock- le explique abranzandola . Depositando un beso en sus labios.
ESTE CAP ES DE LUCIANA, FELICIDADES¡!
SIGUIENTE CAP:
Alice Pov´s

Estoy muy emocionada porque Jasper y yo hemos decidido llevar nuestra relacion hacia un siguiente paso. Adoptaremos un hijo.

Pensar que hace a penas dos años nos casamos. Las cosas han cambiado mucho desde entonces . Nessie ya parece tener 16 o 17 años y ya esta en pareja con Jacob. Rosalie y Emmett decidieron tomarse este año para recorrer el mundo y Carlisle ha desarroyado una formula con la cual nuestra piel no brilla y podemos salir de día.

Ahora nos estamos dirigiendo hacia el orfanato de Forks. Justo hoy que necesito que Bella me ayude ella dice que “Yo sabre cual es el niño”  entonces se niega a acompañarme.

Cuando entramos en el orfanato nos recibio una señora pelirroja y regordeta con aspecto de mujer agria. Nos dirigio hacia lo que parecia ser la sala de estar y nos empezo a poner un monton de chicos en frente. Me daba nostalgia decirles que ellos no eran los indicados, pero de pronto llego un niño llorando y eso me toco el corazon.

-¿Por qué llora el niño?-pregunto Jasper

-Es que no se quiere separar de su hermana, hacen todo juntos.- Eso es perfecto. Dos niños que se quieren mucho son lo que yo estoy buscando.

Cuando nos los mostraron a los niños supe que ellos eran lo correctos. Algo en mi me decia que eran especiales.

Los llemavos hasta nuestra pequeña cabaña que nos habia contruido Esme y Carlisle para nuestra boda. Los dos pequeños no pasaban de los tres meses. Según la señora del orfanato la madre no podia cuidarlos.

Mañana vendria toda la manada de Jacob y de Sam , y toda nuestra familia, incluyendo a Rosalie y Emmett que vendrian por unos dias, todos a conocer a mis hermosos hijos Romeo y Julieta.

Esos nombres son graciosos. A Jasper se le ocurrieron porque parecia pareja haciendo todo juntos y ademas a mi me encantan , parecen muy romanticos.

Al dia siguiente…

POV´S  ROMEO Y JULIETA

>Cuando pensas decirles que no somos normales?

<No se van a dar cuenta “Julieta”

>Me gusta mi nombre “Romeo”

<A mi tambien

<Pero lo que mas me gusta son nuestros nuevos papis

<No se, primero conozcamoslos bien y despues, si es adecuado, les contamos de nosotros.

>Bueno, son muy buenos, en especial la nueva mamá, es muy graciosa con todas sus caras raras que nos pone cuando nos da de comer. Yo ya siento que la quiero

<Ya veremos

POV´S SETH

Alice y Jasper han adoptado a unos niños, y por obligación los tengo que ir a ver al igual que Leah. Ninguno de los dos tiene ganas, ya que no estamos de animo porque apenas ayer murio mamá, pero eso no es culpa de nadie, no tenemos que estar enojados con todo el mundo. Ellos nos quieren ayudar.

POV´S LEAH

Por culpa de esos dos estupidos vampiros que acaban de adoptar a unos pobres niños que sufriran creciedo a su lado, no puedo lamentar la muerte de mi madre en paz. No. Tengo que ir a ver a esos condenados chicos y pobre Seth, que esta tan sufrido como yo tambien tiene que ir.

Llegamos en unos pocos minutos corriendo a toda pastilla en fase humana.

Cuando llegue me encontre con una bebé con exactamente el mismo color miel de los ojos de los Culle, tambien tan palido como ellos.Y despues me encontre con otro par de ojos color miel pero estos eran diferentes.

Todos los hilos que me ataban a esta tierra se cortaron de pronto y lo unico que me sostenia era un hilo de hirro irrompible que era ese chico. No era la gravedad lo que me mantenia en la tierra, sino él.

SETH POV´S

¿Me habia imprimado con esa bebé llamada Julieta?

Al parecer no era el unico porque Leah parecia embobada mirando a Romeo.

Hermanos imprimados con hermanos.


JASPER POV´S

-¡Los matare a los dos!- dije mientras me abalanzaba sobre Leah y Seth. Ellos me ezquivaron asi que grite- ¿Cómo se atreven a imprimarse con MIS bebes?

-Vallanse de aquí- dijo Bella.
ESTE CAPITULO ES DE MARIEL
LUCIANA EL OTRO CAPITULO SE VA A INCORPORAR A LA HISTORIA MAS ADELANTE....
SUS PREMIOS:
 FELICIDADES¡¡!!
Y PARA GIOVA::
 SE QUE TU CUMPLE FUE EL 11 O EL 12, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA¡!
GRACIAS POR PARTICIPAR
YA DESDE EL MARTES EMPEZARE A PUBLICAR BIEN....
OKEY ESPERO QUE LES GUSTE LA HISTORIA Y UNA VES MAS PERDON POR LA TARDANZA, LOS EXAMENES TE DEJAN EXAUSTA¡¡!!
GRACIAS UNA VES MAS, Y POR FAVOR MANDENME SUS FECHAS DE CUMPLEAÑOS¡!
Y UNA VEZ MAS, RECOMIENDENME PARA TENER MAS SEGUIDORAS¡!
SALUDOS
ATTE: JANNYS

lunes, 25 de octubre de 2010

wooou

Chicas de verdad lo siento, no eh tenido tiempo para nada, estoy en examenes y los de ingles estan super dificiles, estoy estudiando hasta el cansancio¡!
Les prometo que en estos dias suba el capitulo ganador, y hablando de eso, me siento triste, solo recibi de una persona¡! :( eso es triste pera tambien entiendo que hay escuela, pero participen plis¡!
Tienen para el 1 de noviembre, se que ya es mucho tiempo pero no les quiero quedar mal a ustedes, bueno ya lo hice.
MATENME DE SER POSIBLE¡!
LES PROMETO QUE SERA LA PROXIMA VES QUE PASE

A Y PARA LUCIANA, AGRADEZCO TUS CAPITULOS PERO HAZME SABER O EXPLICAME LA SIMILITUD ENTRE LOS DOS ULTIMOS CAPS, DE AHI EN MAS TODO ESTA PERFECTO, ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR

A Y PARA GIOVA, ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN¡! SI ALGUIEN TIENE NOTICIAS DE GIOVA DE LO MAS CORDIAL HAGANMELO SABER CUANTO ANTES¡¡
SIN MAS QUE DECIR QUEDO A SUS ORDENES
Hanc

lunes, 11 de octubre de 2010

Aviso importante

Por causa de tiempo el concurso se cierra este viernes, sin mas interrupciones ni nada, el mismo viernes antes de las 6:30p.m publicare los capitulos ganadores¡!
Gracias a las dos personas que ya me mandaron, me encantaron sus caps, y si me quieren mandar 10 o mas lo pueden hacer, eso les da puntos extras... hehe bn de escuela...
sin mas que decir quedo a sus ordenes
ya saben a que correo mandarmelo:
hanc_11-14@hotmail.com
se me olvidaba
FELIZ CUMPLEAÑOS GIOVA¡¡!! PASATELA MUY BIEN, Y ESPERO QUE ESTES MEJORANDO CON TU SALUD,  CUIDATE MUCHO, Y ESTE VIERNES TE DEJO UN REGALO¡!

Tambien quisiera una vez mas que me recomendaran¡!
sin mas que decir quedo a sus ordenes
cuidense y mucha suerte a todos

sábado, 9 de octubre de 2010

RECUERDEN

HOY SE CIERRA EL CONURSO, PERO TIENEN OPORTUNIDAD PARA EL 12¡!
ESTOY UN POCO... NO SE COMO EXPLICARLO, UN POCO DOLIDA, SOLO E RECIBIDO UN CAP¡! EL CUAL ESTUVO MAGNIFICO POR CIERTO¡!
BUENO ESPERO RECIBIR LOS CAPITULOS
CUIDENSE
AA Y PARA GIOVA NO TE PREOCUPES SE QUE LA INTENCION ES LO QUE CUENTA, Y QUE MAL QUE ESTES ENFERMA¡! TODO VA A SALIR BIEN, MIS MEJORES DESEOS, Y FELIZ CUMPLEAÑOS ANTICIPADO (TENGO ENTENDIDO QUE ES EL 11, SI NO ES ASI CORRIGUEME POR FAVOR) Y HABLANDO DE CUMPLEAÑOS NECESITO QUE ME DIGAN CUANDO SON SUS CUMPELAÑOS PARA QUE NO PASEN DESAPERSIVIDOS¡!
CUIDENSE Y DE TODO CORAZON ESPERO QUE PARTICIPEN¡!

lunes, 4 de octubre de 2010

cambio de planes

Hau de verdad lo siento, pero ya me dieron ganas de leer sus capitulos¡!
de todo corazon espero que este cambio no les vaya detener para que participen.
el concurso se cierra este 9 de octubre y como oportunida voy a recibir ideas hasta el 12¡! el 14 subo el capitulo ganador¡! esk si lo dejaba para el 20 iba estar en examenes y les iba a kedar mal.. asi que hasya el doce de este ems recibire ideas¡!
y pueden mandarme 2 o mas capitulos, y si van a involucrar mas personajes lo hacen, claro mandandome una foto de ellos, cuidense¡!
espero q las 6 fans que hay ahorita participen... se los suplico... ya saben q todos los capitulos les dare un premio¡! cuidense