jueves, 24 de febrero de 2011

Caps 20 -21

¿QUE?cap 20
POV BELLA
Se escucharon varios roces de piernas caminando por las escaleras. De pronto toda la guardia Vulturi estaba reunida en nuestra sala.
-¡Saludos queridos amigos!-dijo Aro quien iba al frente de toda la guardia.
Emmett me sujeto todavía más fuerte.
Todos estaban más nerviosos que antes, al igual que yo.  Pero eso es esos momentos no importaba, lo único que importaba era mi hija Renesme que en esos momentos estaba desmayada en brazos de su padre.
-Pero… ¿Por qué tanto silencio?-pregunto Aro con un tono demasiado meloso.
-¡¿QUE LE HAZ HECHO A MI HIJA?!-grito Edward
-¡Wou  wou! Tranquilízate. Técnicamente no le hicimos nada, lo único que pasa es que esta en un sueño muy profundo…-contesto Cayo con tono burlón.
Eso era pasar los límites.
 -Aro…-dijo Carlisle-por favor, explícanos que es todo esto-suplico.
-Mi querido amigo, te aseguro que no es para nada malo, que de lo contrario ya hubiéramos aniquilado a los nuevos integrantes Cullen-y señalo a Romeo y a Julieta quien los tenia Alice y Jasper. Y todos empezaron a gruñir incluso Edward-.Pero no venimos por esa razón. Aunque la razón tiene cierta semejanza a los nuevos integrantes-aclaro-. Queremos ver si los pequeños no hacen que nuestra clase tenga riesgos, como lo que suponíamos de la pequeña Renesme.
-Si…-lo interrumpió Cayo-. Dado que hoy verificamos que ustedes son lo mas raro…en nuestra especie-todos lo vimos con cara de odio-.Primero se niegan a beber sangre humana, segundo, tienen a la pequeña y encantadora Renesme y por ultimo, estos bebes, aunque hoy rápidamente nos dimos cuenta de que no son vampiros al cien por ciento.
-Pero la pregunta no es si somos raros o no-dijo Edward-, la pregunta aquí, es qué hacen ustedes aquí-termino con enojo
-Eso es lo que iba a explicar Edward, antes de que me viera interrumpido por mi hermano, Cayo-dijo Aro-. Lo que hacemos aquí es ver si ustedes están de acuerdo que tres miembros de nuestra guardia se queden aquí unos días, semanas o incluso meses para ver el desarrollo de los bebes  y de Renesme, tal y como prometimos en nuestro ultimo encuentro-y en cuanto lo recordé me dio un escalofrió.
-Aro…-empezó Carlisle-como sabemos la verdad de estos bebes, adelante, aceptamos-. Dijo Carlisle con determinación.
-Gracias, gracias mi querido amigo-agradeció Aro-. Los que se van a quedar son…-lo pensó por unos segundos- Alec…. Jane….y….Sebastián-termino.
Hasta es momentos no me había dado cuenta que había un nuevo miembro de esa guardia. El nuevo integrante estaba ahí, justo en medio de Alec y Jane. Como todo vampiro estaba muy guapo. Tenia cabello negro, ojos rojos como todos, facciones muy bien definidas.
Renesme empezó a incorporarse lentamente con ayuda de su padre. Cuando la vi parándose lentamente me sentí feliz al ver que mi hija estaba bien.
-Ve y quédate a lado de tu mamá-le dijo Edward y le dio un beso en la frente. Renesme se dirigía hacia mí. Emmett me soltó.
Cuando llego a mi lado le di un abrazo y un beso en la frente tal y como lo hizo Edward.
-Aro-dijo Edward-lo único que le pedimos a los tres integrantes de la guardia es que de favor no usen sus poderes mientras están con nosotros y obviamente, que se incorporen a nuestra dieta-y sonrió.
Jane puso cara de pocos amigos y al interpretar su cara de odio rápidamente abrí mi escudo para proteger a todos y en especial a Edward.
Y fue ahí donde sentí el primer toque...y uf… venia cargado con todo. Le dirigí una sonrisa triunfal, me dedico una mirada de odio.
-¿y bien?-dije yo-¿aceptan?
Aro vio a los tres un vez más y asintió.
-Dicho eso, pues bienvenidos-dijo Carlisle
-Oh no claro que no-lo contradijo Alice quien tenía a Julieta en brazos-. Ustedes pusieron sus condiciones,  yo pondré las mías, que solo es una, ¡CAMBIO DE LOOK!-grito, todos reímos, claro que Alice iba a salir con eso-. No voy a soportar ver todo el día túnicas negras, claro que no, así que cambio de look si se quedan-dijo Alice con su sonrisita de inteligencia.
-Alice….mi querida Alice-dijo Aro sonriendo-claro que si, ya sabia que lo ibas a pedir, solo que no sabia el momento, claro que si. Un cambio de look no les haría mal.
-Gracias-dijo ella con una sonrisa.
-Bueno, regresaremos en un par de mese para ver los resultados de este pequeño encargo par nuestros miembros.
-Claro que si Aro-dijo Carlisle.
Toda la guardia menos tres se dieron la media vuelta y en cuestión de segundos desaparecieron.
Renesme me abrazo mas fuerte y yo a ella, Edward se acerco a una velocidad poca humana y nos abrazo tan fuerte como pudo para no lastimar a Renesme. Nos dio un beso a cada una en la frente.
-Las amo-nos susurro con un tono lastimero pero a la vez feliz.
-Y nosotras a ti-le conteste.
-Claro que si papi-dijo  nuestra pequeña Renesme-pero creo que hago mal trío así que me voy con Jime, al fin y al cabo ella no tiene novio y no haré mal trío-dijo Renesme y todos nos reímos con el tono que lo hizo, todos reímos menos los tres integrante nuevos. Renesme se fue con Jimena.
-TE AMO-Edward me susurro al oído.
- Y YO A TI-le dije y nos dimos un beso que estuvo increíble y lleno de amor.
Cuando nos separamos nuestras respiraciones eran irregulares.
-Recuerden que esto sigue siendo una casa para una familia-nos regaño Esme.
-Ay amor…-se quejo Carlisle y le dio un beso mas largo que el nuestro.
Cuando se separaron sus respiraciones también estaban aceleradas.
-Mamá…. Papá…recuerden que esto sigue siendo una casa para una familia… pero Dios mamá, hace unos segundos regañabas a Ed y a Bella por eso mismo-dijo Emmett. Todos nos reímos.
-Mejor guarda silencio, que tu con Rosalie…Uff… mejor lo dejamos así tío-dijo Renesme.
-JAJAJA-se rió Esme.
Esto si es una familia perfecta.
Cuando todos estábamos festejando de una forma muy brusca Sebastián salio de la casa.
-¿Pero que rayos….?-susurro Alec y Jane al unísono.
Edward solo agacho la cabeza.
-Amor… ¿Qué pasa?-le pregunte preocupada
-Nada…-contesto no muy seguro de si mismo
Jimena, al igual que Sebastián se fue muy brusco.








SEBASTIÁN Y JIMENA CAP 21
POV JIMENA
-Nada…-contesto Edward sin seguridad.
No se que me paso, pero me pare en un impulso, pero me dirigí a la puerta por donde se fue Sebastián. Seguí su rastro unos cuantos kilómetros, lo cual no me demoro mucho ya que solo eran unos 10 o 15 km al norte.
Sebastián estaba sentado en un tronco, yo me senté a su lado, pero no me dirigió ninguna mirada.
-Sebastián….-susurre. Me volteo a ver, pero en su cara reflejaba tristeza, mucha tristeza.
-¿Qué?-me contesto en otro susurro.
-Se que nos conocemos en nada, pero me preocupa la forma en la cual reaccionaste en la casa de Esme y Carlisle-le conteste.
-Veras…-se quedo callado unos segundos-… ¿Cuál es tu nombre?
-Jimena-le conteste
-Veras Jimena, antes de que fuera vampiro yo tenia una vida normal y con una familia que me amaba, y ahora veo a los Cullen y son igual que ellos. Todos se llevan bien, bromean entre si, y hacen todo lo que una familia hace. Eso…eso me recuerda mucho a como era mi vida con mis padres y mis hermanos-se quedo callado-. Debes de ser muy afortunada al estar con ellos, son lo mas parecido a una familia humana, solo que sin tantos problemas-y se rió con una carcajada muy seca.
-Si que lo soy Sebastián-susurre esa frase sin saber por que.
Nos quedamos callados unos segundos.
-¿Cómo te convertiste en vampiro?-le pregunte de pronto.
-Pues… yo vivía en Volterra. Estaba en mi casa solo ya que mis papas se habían ido unos días a  Londres, por su aniversario 27. Estaba solo en mi casa escuchando música muy buena, cuando de pronto escuche ruidos extraños en la parte de la sala. No quise verificar por miedo a ser atacado, al contrario, apague la música y me metí debajo de la  cama, así estuvo unos 15 minutos hasta que los ruidos ya no se escucharon. Después de 3 horas llego mi hermano mayor, Roberto. Le conté lo sucedido y me creyó, después de 4 días llegaron mis papas, festejamos como solo nosotros sabíamos hacerlo, en el festejo aparecieron hombres en túnicas negras… LOS VULTURI-lo dijo con tanto odio que hasta me sorprendió-.llegaron ellos y mataron a toda mi familia menos a mí, Aro me dijo que yo tenia potencial y que seria una lastima que me matara, por tal motivo decidió que me quedara con ellos, me convirtió en vampiro…y dijo  que iba a estar con ellos por que seria de mucha ayuda…-se callo-. Si fuera por mí, yo nunca estaría con ellos ni un solo segundo más, pero no puedo. Jimena te soy honesto, ODIO A LOS VULTURI. Ellos destruyeron mi vida, mi familia, toda ilusión que tenia, lo  destruyeron todo-termino de contarme.
No pude decir nada mas que un simple: “OH”.
-Wou, así que ellos arruinaron todo lo que tu eras-resumí la historia
-En teoría, si-contesto.
Nos quedamos callados mas de cinco minutos, esperando…y esperando.
-Sebastián…
-No espera-me interrumpió-quisiera que esta historia no se la contaras a nadie, se que Edward tiene el don de leer mente, por eso me tuve que salir de la habitación, no quiero que nadie sepa que tengo “sentimientos” y que no soy como la típica guardia-me suplico-¿podrás guardar mi secreto?
-Claro que si-le prometí.
-Gracias
-De nada. Pero lo mejor seria que regresemos, lo mas seguro es que Alice los lleve de “shopping”.  Así que mejor hay que irnos
-Claro
-y otra cosa….
-¿Si?
-Cuando necesites hablar con alguien…. Contaras conmigo-le jure
-Gracias Jimena. Mi primera amiga en esta vida de locos-dicho eso nos reímos con ganas.
Nos dirigimos a la casa y como le había dicho a Sebastián, Alice quería ir de compras lo antes posible para cambiarles  el look.
-¿Quién se va con Alice y Jasper? Y ¿Quién con Edward y Bella?-dijo Carlisle. Al parecer Bella y Edward iban a comprarle un diario a Renesme.
-Ed-dijo Emmett automáticamente
-Bella-Rose
-Ed-carlisle
-Ed-Esme
-¿y tu Jimena?-me pregunto Edward sin dirigirme la mirada siquiera.
-Pues…-no sabia que contestarle. Sebastián me vio alarmado-.Con Alice-dije rápidamente
-Se ha dicho, ya vamonos-dijo Alice desesperada.
“Gracias”-dijo Sebastián entre labios.
Yo solo solté una risita nerviosa.
Los que se iban a ir con Edward y Bella, ya se habían marchado, lo único que nosotros esperábamos era que los tres integrantes nuevos se pusieran otra cosa que esas túnicas tan feas.
Al parecer a Sebastián y a Alec no les afecto tanto desprenderse de las túnicas, mientras que a Jane si, y mucho.
Cuando por fin se pusieron otras prendas, nos pudimos ir a la ciudad a comprar todo lo necesario.
Llevábamos horas caminando y viendo ropa, lentes, zapatos y de todo. No  me sentía cansada en lo mas mínimo, pero si harta de ver tanta ropa. Fue muy mala idea venir con Alice de compras.
Cuando estábamos en una tienda de accesorios para Jane, Sebastián se acerco a mí, y empezamos a charlar.
-¿Aburrido?-le pregunte como si no quisiera la cosa
-no, pero si harto, en mi vida me había probado tanta ropa como hoy-confeso.
-Si, Alice suele ser así, te acostumbraras luego-le dije con una sonrisa.
Estuvimos platicando un buen rato acerca de todo, y no me sentía aburrida o cansada, incluso cuando salimos de la tienda de accesorios seguíamos platicando.
Aproximadamente ya eran las 10:30 de la noche cunado llegamos a la casa, donde todos los demás nos esperaban en la sala.
Al parecer Bella y Emmett habían tenido una discusión por el diario de Renesme, lo cual solucionaron con unas venciditas, que obviamente gano Bella, lo cual hizo enojar mas a Emmett; incluso Rosalie, no lo podía tranquilizar.
-Esto no se va a quedar así, hermanita-dijo Emmett muy enojado.
-Em sabes que te gane a la buena-le contesto Bella con una sonrisa.
-¡ESO NO ME IMPORTA!-grito Emmett
-Ei, así no le hablas a mi esposa, Emmett-le reprocho Edward. La verdad cuando Emmett y Bella se peleaban era una perdida de tiempo, porque a los cinco o quince minutos ya estaban muy contentos y haciéndose bromas entre si, pero no por  eso quitaba lo divertido de la historia.
-¡CHICOS, BASTA!-grito Esme desesperada, y eso daba fin a la discusión.
-¡Perdón!-dijeron al unísono emmett y bella. Todos reímos.
Seguimos platicando por horas y horas y no estábamos aburridos para nada.
Los tres integrantes nuevos se incluyeron muy bien, incluso Jane, reía y era participe de las conversaciones. De hecho Alec participo muy bien, de Sebastián no me extraño que se integrara tan bien, yo sabia que tenía sentimientos nobles.
Las horas pasaron y seguíamos platicando, la diferencia era que Renesme estaba en su cuarto durmiendo, y Romeo estaba en mis brazos dormido y Julieta en los brazos de Sebastián. Se veían tan bien con la bebe en  brazos.
-Bueno...-dijo Ed después de un rato de platicas-, Bella y yo queremos salir a disfrutar un rato la ciudad-se quedo callado-…así que nos vemos luego familia-dicho eso Ed y Bella se pararon y salieron agarrados de la mano. 
_____________________________
Espero y les guste, y gracias por esperarme! en esta semana me pongo al corriente en todos los blogs y comentare!!! porfas comenten comenten!