martes, 29 de marzo de 2011

Solo a tu lado cap 23

SOLO A TU LADO CAP 23

POV ALEC

Ya teníamos 1 semana con los Cullen y la estancia con ellos era maravillosa, no nos trataron como los Vulturi, nos trataron como si verdaderamente perteneciéramos a su familia, una familia en la cual no había secretos para nadie. Incluso Jane fue más buena onda,  no había utilizado sus dones para dañar a nadie, era como si se le hubiera olvidado por un instante que no tenia dones, al igual que a mí se me había olvidado por completo que yo también tenía dones sádicos.
En nuestra estancia me di la oportunidad de conocer a los miembros, Carlisle verdaderamente no parecía un vampiro, era un hombre muy bondadoso al igual que su esposa, Esme, y Esme verdaderamente era como la madre que siempre soñé tener. La familia de Alice y Jasper era simplemente encantadora, los pequeños Romeo y Julieta eran un amor, muy simpáticos y risueños, varias ocasiones tuve la oportunidad de cargarlos mientras dormían, y eran simplemente encantadores viéndolos dormir, incluso varias veces Romeo y Julieta usaban conmigo sus dones, yo quedaba verdaderamente absorto con sus dones, nunca en mi vida vampírica había visto algo parecido. Con Emmett me llevaba genial, el y yo tenemos la misma ambición, ganar en todo los que se nos presente, cuando luchaba con él era un buen rato de concentración, una para no perder y otra para  no usar mi don en su contra, de todas maneras todos los juegos estaba Bella para que yo no hiciera trampa. Con su esposa Rosalie me llevaba muy bien, no lo sabía muy bien, pero era como si ella y yo tuviéramos muchas cosas en común, solía hablar con ella horas, y en 1 ocasión fui con ella de compras ya que Emmett no quería ir, y por supuesto y por motivos evidentes no invito a Alice para ser su chaperona. Con Edward y con Bella, era simplemente increíble, cuando nos contaron la historia de cómo se enamoraron yo me sorprendí de la manera que Edward la amaba y como ella lo amaba a pesar de que él era un vampiro, e incluso soñé tener un amor como el suyo. Y con su pequeña hija Renesme había una conexión muy especial, con ella también hablaba mucho, acerca de cómo era mi vida con los Vulturi y si en verdad me gustaba, de todos mis viajes, de todo lo que ella había vivido con su familia, e incluso me conto de lo que había pasado con Jake, incluso sentí un poco de pena por él, perder a una chava como lo era Renesme no habría sido nada fácil. A Jimena no la conocía mucho ya que se la pasaba con Sebastián, la verdad ellos dos hacían una hermosa pareja, Jimena me caía muy bien, con los pequeños momentos que pase con ella me había caído muy bien.
Estábamos todos reunidos en la sala y por fortuna Alice me dejo cargar a la pequeña Julieta, Renesme estaba alado mío con Romeo en brazos. Todos estaban hablando acerca de Isla Esme, por lo que pude comprender era que Carlisle le había regalado una isla a su esposa Esme, y que ella se las presto a Edward y a Bella para su luna de miel.
-¿Qué les parece si volvemos a ir?-pregunto Alice emocionada, ella siempre organizaba y desorganizaba sus propios planes.
-Al fin y al cabo ni Jimena, ni los pequeños y por supuesto los 3 integrantes nuevos la conocen-dijo Edward
-Sería una buena oportunidad para hacerlo-acepto Esme.
Se quedaron pensando un muy buen rato tal vez en decidir si íbamos o no.
-Sinceramente yo si quiero ir-dijo por fin Esme.
-Pues…sería bueno…-dijo Bella
-Claro vamos, pero…-dudo por unos momentos Alice.
-¿Pero…?-pregunto Emmett
-Tenemos un pequeño problema-dijo por fin Alice-. El problema es que no sabemos si Alec, Sebastián y Jane se vayan a ir pronto, o quizá que los Vulturi vinieran cuando nosotros no estamos en casa, y tal vez ellos piensen que les hicimos algo y nos buscaran hasta darnos por muertos-termino con su pequeño discurso la pequeña Alice.
-Pero querida eso tiene una solución-dije yo, aunque nadie me había invitado a la conversación-.Le llamamos a Aro para que esté enterado-mostré un consejo, que tal vez nadie aprobaría.
-Esa es una buena idea-dijo Sebastián apoyando mi consejo.
-Yo quiero que vayan, y parte yo quiero conocer la isla-dijo Jimena, pero claramente ella no quería que Jane ni yo fuéramos, solo su adorado Sebastián. A mí no me hacían menso, yo sé muy bien que esos dos están enamorados uno del otro, aunque actuaran para que nadie sospechara.
-Creo que si Alec-dijo Edward, escuchando mis pensamientos. Yo solo le sonreí y asentí.
-¿Eh?-pregunto Emmett confundido
-Alec estaba pensando que tal vez…-dudo por una milésima de segundo el que decir-…los Vulturi no fueran a venir hasta dentro de unos cuantos meses ya que aquí han estado muy poquito tiempo- pero que inteligente era Edward, ni se me hubiera ocurrido eso. Claro, solo teníamos una semana.
-Eso es muy cierto-dijo por fin Jane-la guardia dijo que vendrían en unos meses…
Y  en esos momentos sonó el celular de Edward
-Número desconocido-susurro muy bajo pero lo suficientemente alto para que lo lograra escuchar-Hola
-Edward, soy Aro-se oyó la voz del otro lado del celular
-¡Oh! Si Aro, ¿Qué pasa?
-solo quería que les dijeras a los nuevos que vamos a ir dentro de 5 meses, se nos presento una situación muy difícil con un ejército de vampiros recién convertidos en Canadá, y tenemos que ir, estamos tomando todas las medidas posibles ya que Alec y Jane no están con nosotros en estos momentos y se me haría muy mala onda que solo por este problemita tengamos que ir por ellos para después regresarse con ustedes, por tal motivo nos tardaremos mas, incluso no estoy seguro si vamos a ir en 5 meses o nos vamos a tardar más. Pero en fin, quiero que les hagas saber que van a estar con ustedes más de medio año, y claro después ellos tomaran la decisión que quieran
-Claro que se los hare saber Aro-dijo Edward
-Gracias joven amigo-dijo Aro-saludos a la familia. Paz-y se corto la comunicación.
Nos quedamos callados como dos minutos
-Pues…-dijo Alice contrariada
-No lo sé…-dijo Edward-. No la verdad no lo creo Emmett-contesto una pregunta no formulada en voz alta. Solo Emmett asintió.
-Pues nos podemos ir con libertad-dijo Alice emocionada
-Por supuesto que podemos irnos-dijo Bella.
Alice se paro rápidamente y la siguió Jasper. Todos poco a poco se fueron a sus habitaciones y solo quedamos Renesme y yo, claro que con los bebes.
Renesme le dio un cálido beso en la frente a Romeo.
-Vas a conocer la isla Esme-dijo Renesme para romper el silencio.
-Pues eso parece- le conteste y nos reímos al mismo tiempo
-Realmente te va a encantar-dijo con una sonrisa en el rostro-es un lugar encantador.
-Si tu lo dices, lo voy a creer-no sé por qué dije eso porque el ambiente se volvió un poco incomodo para ambos.
-¿Te puedo hacer una pregunta un poco incomoda?-pregunto un poco apenada
-Claro, sabes bien que solo tienes que preguntar, somos amigos-le recordé
-Claro lo tendré presente para la otra-se sonrojo muy poquito-…¿Tu eres...?-y se cayo
-¿Si soy…?
-¿Eres virgen?-soltó la pregunta muy deprisa y me quede en blanco
-Pues…-si me pudiera sonrojar lo estaría en estos precisos momentos, eso lo puedo asegurar con mi propia vida.-VIRGEN… pues… ¿para qué quieres saber?-le pregunte casi en un susurro.
-No lo sé…solo es curiosidad… pero si no quieres contestar no lo hagas, solo es una pregunta para chismorrear un rato…
-Bueno si lo sabe Dios que lo sepa el mundo-susurre muy bajo con la esperanza que ella no o pudiera escuchar, pero al parecer si lo escucho por que se rio por lo bajo- Si, si soy virgen-¡Dios santo! ¿Por qué  lo dije?
-Muy bien…
-Y tu… ¿tu nunca tuviste nada que ver con Jacob Black?-era su turno para sentirse un poco incomoda
-No-dijo con mucha seguridad-Ni un beso si quiera.
-Muy bien…
-Si  que lo es-y se rio
Alice y Jasper llegaron y nos quitaron muy rápido a los pequeños. En cuanto Alice le quito a Renesme a Julieta y Jasper me quito a mí a Romeo y salieron de la habitación Renesme se acerco un poco más hacia a mí y yo hacia ella.
-Ni un beso…-susurre muy cerca de su rostro
-Y tu virgen-susurro ella a su vez, muy cerca de mi rostro
 Se acerco mas a mí, y yo a ella, y de pronto sentí unos labios sobre los míos, un beso el cual me encanto más de lo que yo imaginaba. Mis labios no buscaron un lugar en aquellos labios tan perfectos, si no que rápidamente encontraron su lugar en ellos, no pensaba en los movimientos si no que mis labios recorrían su propio camino.
En el momento que sus labios comenzaron un viaje en los míos vi varias imágenes en mi mente…
Renesme abrazada de mí, 100 años después
Una casa solo para los dos y para el amor que ambos sentíamos
Lejos de la guardia y de todos aquellos que no pertenecieran a nuestra ilusión del amor
Renesme vestida de blanco y yo igual
Un beso mas…y otro…
Una luna de miel
El ritmo de nuestros labios disminuía al igual que el de las imágenes. Cuando nuestros labios se vieron libres, Renesme me abrazo y yo a ella. Sentí como sus lágrimas descendían por su cara. No dijimos palabra alguna yo solo la seguía abrazando.
-Te amo Alec-dijo entre sollozos, y cuando pronuncio esas tres palabras fui el hombre vampiro más feliz de mundo.
-Te amo Renesme-le conteste. Y lloro todavía más. Me siguió abrazando al igual que yo a ella.
Pero… un momento… nuestro amor no podría ser, por una parte Edward me mataría y por otra parte yo me iría con la guardia en unos cuantos meses. Pero espera otro momento…Aro nos había dicho antes de que viniéramos acá que si encontrábamos el amor nos podíamos quedar con los Cullen.
Problema resuelto!
-Pero esto no puede ser…-dijo Renesme entre mis brazos y llorando todavía más.
-¿Por qué?-estaba contrariado
-Tu te vas a ir en unos meses… y para siempre…-y lloro más
-Si nuestro amor es verdadero no me iré a ninguna parte. Aro nos dijo que si encontrábamos el amor aquí, éramos libres de tomar la decisión de quedarnos o irnos con ellos una vez más… per o si nuestro amor es verdadero yo me quedare contigo, y no importaría nada de lo que los demás digan si nos amamos de verdad, lo único que importaría seria tu y yo, solo eso-le jure
-¿Lo dices en serio?-me dijo entre sollozos
-Te lo juro por mi vida
Y me dio un beso más cálido y lento que el otro, pero no por eso, menos especial.
-Siempre a tu lado-le jure
-Siempre…-juro ella también
Me abrazo una vez más y se acurruco en mi cuello mientras yo la abrazaba por la cintura.
-Le tenemos que decir a tus papas- le dije con la verdad.
-…creo…que va a hacer lo mejor-me contesto por fin
-Veras que lo van a entender-le asegure.
-Solo importamos tu y yo, ¿entendido?
-Solo tú y yo-le jure

jueves, 24 de marzo de 2011

recuerdos del noviazgo

RECUERDOS DEL NOVIAZGO
POV BELLA
-BUENO NOSOTROS YA NOS VAMOS-DIJO EDWARD.
La verdad es que desde hace un rato le abrí mi mente para decirle que si podíamos tener un momento a solas, ya que desde que llegamos a Madrid no habíamos tenido tiempo para nosotros en ningún instante.
Nos marchamos antes de que Emmett o alguien más nos preguntara a donde nos dirigíamos, ya que ni nosotros mismos sabíamos a donde nos dirigíamos.
Nos tomamos de las manos y nos alejamos corriendo, sentí la misma emoción que cuando corrí con Edward la primera vez, era como un extraño clímax. Nos dirigimos a la ciudad lo más rápido posible, eran aproximadamente como las 7:30 a.m.
Yo no conocía la ciudad, ni siquiera en fotos ni nada que se le parezca, pero para mi opinión estábamos en el centro de la ciudad.
Edward me abrazo por detrás y me dijo al oído:
-Quiero que este día sea solo para nosotros dos como pareja, desde que hemos llegado acá no hemos tenido tiempo para nosotros. Quiero que hoy recordemos cosas del pasado y riamos todo el día de todo. Quiero que nos olvidemos de que tenemos familia y que tenemos responsabilidades con Renesme, como si en este mundo no existiera nadie más que nosotros… solo nosotros-me suplico, y claro que lo iba a cumplir- Él tenía razón, desde que llegamos a Madrid no teníamos tiempo de nada, ni para un simple  “te amo”
-Claro que si mi amor, justamente es lo que yo quiero, recordar todo, recordar porque me enamore de ti perdidamente-le conteste.
Nos reímos con ganas y me abrazo bien y me dio un beso en los labios con toda la pasión posible, el cual goce demasiado. Cada beso con Edward era único y sin igual. Cuando nos separamos nuestras respiraciones estaban entrecortadas a causa de la emoción. Nos agarramos de las manos y caminamos y caminamos, ahora sabía que no me molestaba caminar, ya que para mí era natural y por supuesto no me cansaba en lo absoluto.
-¿Qué fue lo que Más te gusto del noviazgo?- le pregunte de pronto
-Lo que más me gusto fue… bueno en general todo me gusto, pero lo que más me gusto fue cuando decidiste casarte conmigo. Ese día fue simplemente el mejor de mi vida porque me dijiste y me comprobaste que confiabas ciegamente en mí. Me amabas…me amas-se rectifico- más de lo que yo merezco.
-Pero… exactamente… ¿Qué fue?-seguía de insistente
-Tengo muchos momentos favoritos contigo y de nuestro tiempo como novios, Por ejemplo, el momento en el que no dimos nuestro primer beso. Ese fue mi primer beso en la vida como vampiro, para ser sincero en toda mi vida-me contesto
Flash Back
Edward sonrió
-No. Pensé que hay algo que quiero intentar.
Y volvió a tomar mi cabeza entre sus manos. No pude respirar.
Vacilo… no de la forma habitual, no de una forma humana, no de la manera en la que un hombre pudiera vacilar antes de besar a una mujer para calcular su reacción e intuir como la recibiría. Tal vez vacilaría para prolongar el momento, ese momento  ideal previo, muchas veces mejor que el beso mismo.
Edward se detuvo, vacilante, para probarse a sí mismo, y ver si era seguro, para cerciorarse que aun mantenía bajo control su necesidad.
Entonces sus fríos labios de mármol presionaron muy suavemente los míos.
Para lo que ninguno de los dos estaba preparado era para mi respuesta.
La sangre me hervía bajo la piel quemándome los labios. Mi respiración se convirtió en un violento jadeo. Aferre su pelo con los dedos, atrayéndolo hacia mí, con los labios entreabiertos para respirar su aliento embriagador. Inmediatamente sentí que sus labios se convertían en piedra. Gentilmente pero con fuerza, sus manos apartaron mi cara. Abrí los ojos y vi su expresión vigilante.
Fin del Flash Back
EN el momento que tuve el flash back abrí mi mente rápidamente para que Edward también pudiera verlo.
-Wow…recuerdo como me sentía en esos momentos, me acuerdo muy bien que cuando se me ocurrió la idea corrí más rápido contigo en mi espalda-solo una carcajada llena de alegría que incluso me la contagio.
-Si  y yo me acuerdo también que ese día tu manejaste de regreso ya que mis reflejos estaban muy lentos según tu-lo recordé a la perfección. Me daba tanto gusto que recordara todo y con una claridad fascinante, me daba gusto saber que podía recordar todo lo que viví con Edward en mi vida humana, que todo estaba ahí y nada se me había olvidado.
-Claro que eso lo recuerdo-se rio tan breve-. Y también me acuerdo que esa noche me quede en tu casa, casi toda la noche, ya que varios minutos me fui a cambiar de ropa, y justo en cuanto regrese tu musitaste mi nombre seguido de un “te quiero”-me dijo con una sonrisa. Simplemente hoy descubría que me encantaba recordad las cosas de mi pasado con Edward
- Y al día siguiente tu conociste a mis padres y a toda mi familia formalmente, fue la vez que te vi tener un escalofrió a causa del miedo y pánico- me dedico mi sonrisa favorita
-Claro y también me acuerdo que ese día me tocaste mi “nana” por así llamarla-le dije-. También me acuerdo que saboreaste una lágrima mía-me reí con ganas al igual que él.
-¿Sabes mi amor?-me pregunto como el que no quiere la cosa.
-¿Qué?
-Te amo demasiado. Y te quiero agradecer todo el amor que me tienes y todo el cariño que me has tenido todo este tiempo, simplemente no tengo palabras para agradecerte todo-me dijo.
-Gracias Ed, yo también te agradezco todo, yo se que sin ti ya no puedo vivir, ahora tu eres mi vida, desde el momento que te vi en la cafetería en la escuela, supe que eras para mí-me abrazo y de pronto sin darnos cuenta ya el centro de la ciudad estaba lleno de muchas personas, más bien e novios, o eso al menos creía yo.
-Te invito a desayunar-dijo de pronto con un tono irónico.
-Está bien… ¿el día de hoy que tenemos en el menú Cullen?-le seguí el juego, como él esperaba que lo hiciera seguramente.
-Pues… a la Señora Cullen ¿Qué se le antoja el ida de hoy?-me pregunto como si fuera un mesero de un restaurant muy prestigioso y caro, además.
-Pues… el día de hoy se me antoja un… leopardo o incluso un oso, acompañado de mi platillo favorito. Mi esposo acompañándome y si es posible, un beso-le quería tomar el pelo, pero sabía que él me lo iba a tomar a mí, como era su costumbre.
Se acerco a mí, y me dijo en el oído:
-¿Le parece bien si nos vamos al bosque?-me pregunto con una voz muy seductora.
-Me parece increíble la idea señor Cullen-le dije
Nos dirigimos al bosque y todos mis sueños se volvieron realidad cuando nuestros labios se juntaron.
Los dos ya no teníamos que detenernos para recobrar la respiración, nunca teníamos que decir que estábamos cansados o que ya era suficiente de besos, porque cada beso que tenia con él era una descarga eléctrica. Siguió besándome sin miedo y con pasión, no era como mis besos con él cuando yo era humana.
Cuando nuestras ropas empezaron a desaparecer poco a poco, me quede pensando que cuando  “paráramos” la ropa ya no iba a existir y que iba a ser un gran riesgo llegar desnudos a la casa, y más si Renesme estaba en la casa, eso sí sería un caos total.
Le abrí mi mente a Edward para que viera en el gran dilema que nos encontrábamos, pero creo que era muy tarde, ya que hizo caso omiso de mis pensamientos y siguió besándome como si nunca lo hubiera hecho.

Cuando “terminamos” le dije:
-Oye amor, ¿qué vamos a hacer con la ropa? Al parecer no tenemos ropa disponible para irnos a la casa-le pregunte hasta con un coraje en la voz, ya que no me prestó atención cuando se lo dije.
¡Eso es lo que realmente te preocupa?-me pregunto en tono divertido
-Edward no es divertido, yo te abrí en mi mente para que pudieras ver el dilema en el que en esos momentos nos encontrábamos, ¿y qué decidiste hacer tu? Claro ignorarme totalmente- pero mientras le decía, se reía- ¡EDWARD NO ES BROMA! ¡Hazme caso!-le grite
-¡Mi amor eso no es ningún problema, lo juro!-no lo podía creer, como me decía eso sin preocupación y sin ningún síntoma de pena al haberme ignorado de la forma en la que lo hizo-Amor, Alice se llevo a todos a un centro comercial, tu juro que no te tienes que preocupar por nada de nada-me dedico mi sonrisa favorita a la cual le correspondí-.Pero primero dame un beso que nunca olvide, que siempre tenga el sabor en mis labios-me acerque a él lentamente, con vacilación-TE JURO QUE TE AMO BELLA SWAN DE CULLEN-me acerque más a él, y lentamente puse mis labios en sus labios, lo bese con el corazón entero, lo bese como si ese fuera el primer y el ultimo beso de nuestra existencia.
Simplemente cada beso y cada momento con el amor de mi vida era simplemente hermoso.
-Mi amor, tenemos que irnos, lo juro, ya quiero ver a Renesme-le dije muy seria
-Antes que nada amor, tengo que hablar contigo en estos momentos y es muy importante-me pidió él con el típico tono al cual nunca me pudiera resistir.
-Está bien ,amor, dime-le dije
-Quiero saber si extrañas a tu padre, y si lo quieres ver ahora
-Claro que lo extraño, y claro que lo quiero ver en estos momentos, pero sabes que por la decisión de Renesme no podemos hacer nada-le dije
-Pero Renesme toma sus propias decisiones, es tiempo de que tú tomes las tuyas, al fin y al cabo Renesme ya no nos necesita casi-me dijo. La verdad es que yo si quería ver a mi padre, quería abrasarlo y decirle que lo amaba-. ¿Quieres ir a Forks, para verlo?-me pregunto de pronto
-Pues la verdad me encantaría verlo, pero me parece que es muy arriesgado, y más si la manada esta en Forks-le conteste, aunque me doliera en lo mas profundo de mi corazón, no soportaba la idea de estar tanto tiempo alegada de mi propio padre, de la persona que me dio acilo en su casa una emporada hasta que me case.
-Estate muy atenta, porque un día de estos te podrías llevar una gran sorpresa-me dijo con una sonrisa en un su cara tan hermosa y perfecta.
No quise insistir en el tema de la sorpresa.
Nos quedamos platicando en el bosque cuando de pronto el celular de Edward sonó e interrumpió nuestra hora de romance.
Mi esposo contesto.
-¡Edward!-se escucho la voz del otro lado del celular, era la voz chillona de mi queridísima hermana y amiga Alice
-Si Alice, ¿Qué ocurre?-le pregunto mi marido
-Ya se pueden ir a la casa. Me lleve a toda la familia al centro comercial, de hecho estamos en el centro, y recuerda vamos a llegar antes de las 9:30 de la noche-y dicho eso, colgó el teléfono.
Se me quedo viendo de manera de cómplice y me sonrio
-¿La señora Cullen ya se quiere ir a su casa?-me pregunto de manera muy seductora
-Claro que si, me encantaría-claramente esa no era la respuesta que él esperaba oir, así que agregue una ultima frase-Pero antes…-y traje su rostro hacia el mio y le di un beso, un beso que nunca terminaría…
_________________

Chicas de verdad mil ´perdones por no publicar antes!! no se desanimen y comenten!! please, se que yo no he comentado los suyos, pero les prometo que ya lo hare!! espero que les guste, y desde hoy ya estoy preparnado otro capo!! espero no tardar mucho en termiinarlo, el capitulo que viene se llama siempre a tu lado y el pov alec y simplemente me esta encantando!! espero publicarlo muy pronto y de la misma manera qe a mi me encanta espero que a uds tambn les encante!! gracias por su increible paciencia!! las amo
Hannia!!