martes, 3 de mayo de 2011

Isla Esme cap 26 prt 1

Isla Esme Cap. 26 parte 1 y 2
Pov Renesme
Dos días después de que Jimena y Sebastián nos dieran la noticia  de que eran novios nos fuimos a Isla Esme.
Pasadas unas horas de viaje, por fin llegamos a Isla Esme, estaba igual como la recordaba e incluso más hermosa. Alec estaba a mi lado, con una de mis manos.
-Es hermoso-dijo Alec en un susurro
-Si ya lo sé-le conteste y lo volteé a verlo-. Pero es más hermoso que estés tú conmigo, a mi lado, y en este lugar tan mágico.
-Pero existe algo más hermoso que esto. Lo que es más hermoso que esto eres tú-me dedico una sonrisa. Después me dio un beso, un beso dulce, con amor y pasión, un beso mágico y perfecto.
-Ei ustedes dos sepárense-escuche la voz de mi tío Emmett a mis espaldas, Alec y yo no nos separamos-.Les he dicho que se separen-. Poco a poco Alec y yo fuimos separándonos y mire a mi tío con cara de muy pocos amigos porque había arruinado un beso perfecto.
-Pero a ti nadie te dice que te separes cuando estas con mi tía Rosalie-le recrimine.
-Eso es otra cosa…-se defendió
-Es exactamente lo  mismo querido tío-le conteste en un tono molesto.
-No me contestes así niñita-me grito. Y de pronto mis padres ya estaban ahí.
-¡Emmett…-dijo mi mamá muy enojada-ya basta de esta actitud, son novios, ellos no solo van a jugar damas chinas, déjalos en paz! ¡A ti nadie te dice nada cuando te besas con Rosalie en frente de toda la familia! –y si que mi mama estaba enojada, casi todo el sermón estuvo gritando.
-Pero Bella…-dijo mi tío
-Pero nada Emmett… ¡pero nada!-le dijo mi padre igual de enojado que Bella-.Cuando tu tengas tus propios hijos te pondrás en este mismo plan, pero no con nuestra hija, no con ella, estoy harto de que cada vez que los ves besándose te enojas y les das ordenes, ellos son novios y eso ni tu ni yo lo podemos cambiar, ¿lo entiendes hermanito?
-Si si lo entiendo Hermanito-le dijo mi tío con tono lastimero y herido
-¡Pues eso espero!-le dijo mi mama muy enojada, mi tío Emmett se dio la media vuelta y se retiro. Mis padres siguieron su ejemplo y se marcharon.
-Eso sí fue muy raro…-dije en un susurro.
-Ya lo sé-me dijo él-. Pero ¿en que estábamos antes de que tu tío nos interrumpiera?
-No me acuerdo-me miro con mala cara y ya me iba a reprochar pero no le di oportunidad porque puse mi mano en su cuello y lo atraje hacia mí, y lo bese. Lo bese con adoración, como nunca lo había hecho, me sorprendía en gran medida como mi vida había dado un cambio de 360°  en menos de un mes, me enamore de un vampiro que en el pasado parecía casi imposible tenerlo,  llegaron a mi vida tres integrantes ya muy importantes para mí.
Nos seguimos besando por un buen rato, pero de pronto Jane nos interrumpió…
-Chicos…-dijo Jane muy apenada-… Bella y Edward los están buscando…
-¿Por…?-pregunte muy extrañada pero Jane me interrumpió
-Porque Alice quiere nadar un rato, pero con todos, y nadie se puede negar. Nadie-hizo énfasis en la palabra “nadie” y eso significaba algo malo.
-Rayos…-dije con cierto resentimiento a mi tía loca
-No te preocupes princesita, vamos a estar juntos y eso es lo que importa-me dijo Alec y poco a poco tomaba mis dos manos y cuando termino la frase me beso las manos.
-Voy a vomitar…-dijo Jane en un susurro pero lo suficientemente fuerte para que yo la escuchara, Alec le lanzo una mirada de pocos amigos y yo solo me reí
-Pero cuando tu tengas el tuyo…-dijo Alec con cierta malicia-… ¡ui! Ya me lo puedo imaginar…-y se quedo con el rostro perdido, Se quebró de risa y un segundo después Alec grito de dolor, yo me preocupe ya que era la primera vez que Jane utilizaba sus dones al menos frente a mí en estos días que se habían quedado con nosotros. No supe que hacer solo tuve un deja vu. Y otro segundo después Alec dejo de gritar y respiro muy agitado, cuarto acto Jane gritaba, y quinto tuve, otra vez, un deja vu, sexto acto Jane dejo de gritar se voltearon a ver con odio y después se rieron.
-Como extrañaba hacer eso…-dijo Alec muerto de risa
-Si ya lo sé, yo también lo extrañaba…-dijo Jane coreando sus risas. Siguieron riendo por mas de un minuto completo. Cuando por fin lograron callarse Alec me miro, y me dijo:
-¿Estás bien?
-Sí, ¿por?-pregunte dudosa
-No por nada…-me dijo no muy seguro pero después me dedico una sonrisa, mi favorita. Yo también le sonreí. Jane se fue y nos dejo a nosotros dos solos.
-Vámonos antes de que llegue Emmett y nos regañe…-dije sin muchos ánimos.
-Nada puede ni va a salir mal, porque estamos juntos… te prometo que estas vacaciones van a hacer inolvidables para ambos-juro
-Te creo…-le dije. Y lentamente presiono sus labios sobre los míos.
-Vámonos-me apremio
Me tomo una de mis manos y nos dirigimos a la casa, donde estaban todos, Emmett y mis padres estaban discutiendo, no me gustaba verlos discutir, pero mi tío Emmett se merece que mis padres estén enojados con él, no se vale que él me trate como si fuera una bebe de un año o de meses.
-¡EMMETT ELLA ES NUETRA HIJA, NO TUYA!-grito mi papá
-¡ESO YA LO SE, PERO NO ME GUSTA VERLA BESUQUEANDO A UN HOMBRE!-grito mas fuerte mi tío
-¡ESO ALGUN DÍA TENIA QUE HABER PASADO, SI NO ERA CON ALEC IBA A SER CON JACOB!-y mi mama parecía una leona.
-¡¿O A QUIEN PREFIERES, AL PERRO O AL VAMPIRO?!-al parecer ni mis padres ni mi tío se dieron cuenta que yo estaba ahí y estaba escuchando todo
-¡PREFIERO A ALEC, PERO NO ME HAGO A LA IDEA DE QUE LA NIÑA YA CRECIO, QUE TIENE NOVIO Y QUE YA SE BESA!
-PUES TE TENDRAS QUE ACOSTUMBRAR, PORQUE YA ESTA PASANDO-me parecía increíble que mis padres se hubieran puesto de mi parte y no de Emmett, mis padres ya habían aceptado          que ya había crecido.
Emmett se quedo callado y mi papa le leyó sus pensamientos y el rostro se tenso
-¡Vaya!...lo siento mucho Emmett, yo no…yo…yo no sabía…lo siento-¿y ahora que paso?
-Ya no importa, pero si tienes razón, no es mi hija, es suya, y ustedes la van a educar como mejor les parezca…-dijo Emmett en un susurro apenas audible para mí.
-Pero también es tu sobrina…-replico mi papa con el rostro de un culpable.
-No es lo mismo…-y se retiro. Mi papa se quedo callado y se desplomo en el suelo, mi mamá se agacho a su lado y lo abrazo.
-Yo…yo soy un mal hermano…yo…-decía una y otra vez. Me partía el alma verlo así. Mi mama se quedo consolándolo pero yo me solté de la mano de Alec y me dirigí a toda velocidad por donde mi tío se había ido, no tarde mucho tiempo en encontrarlo. Mi tío estaba sentado en una roca cerca del mar y con la mirada perdida en la nada. Me acerque lentamente y me senté a su lado, él apenas y me miro.
-¿Qué es lo que quieres Renesme?-me dijo con un tono lastimero, y enojado. Era la primera vez que me hablaba así, y por supuesto me lastimo demasiado. Las lágrimas empezaron a brotar en mis mejillas.
-¿Por qué estás así conmigo?, ¿por qué no estás de acuerdo con mis decisiones?-le pregunte llorando y la voz se me quebró tres veces. Pero ni siquiera al oírme llorar volteo la mirada.
-No es que no esté de acuerdo…me duele mucho saber que ya creciste y que no eres la misma niña con la que jugaba entre los bosques…a la que la hacía reír a más no poder…la niña que ilumino mi vida…la vida de Rosalie…y la vida de los demás…-y mientras lo decía yo lloraba y lloraba-, pero si tus padres están de acuerdo creo que yo también lo tengo que estar me guste o no me guste.
-Tío…-pero no volteaba a verme-. Esa no es la razón…te suplico que me digas lo que paso en la casa…
-Esta bien…-se quedo callado unos segundos tomo aire y prosiguió- en mi vida humana, yo tuve una hermana menor… no sabes lo mucho que la adoraba, en cierta forma te pareces demasiado a ella-y se río, yo no paraba de llorar, creo que en eso me parecía a mi madre en su vida humana, terrible defecto – Yo jugaba con ella todas las tardes todas las veces que podía, la escuchaba con sus problemas, era una niña de cinco años con muchos problemas según ella, a mi me encantaba verla llorando diciéndome “Emt hoy en la etcuela no me kisielon juntal pala comel en el lecleo”-dijo con una vocecita de una niña chiquita y chillona-“hoy mi novio me dijo ke ya no quelia sel mi novio” me encantaban sus problemas…-se quedo con la mirada perdida por unos segundos- un día, el día más horrible de mi vida humana fui a la escuela de mi pequeña Cristina, y la vi ahí sentadita en la banca llorando, me acerque a ella corriendo y angustiado.
-¿Qué paso Cris? ¿Por qué estas así?-le pregunte alarmado y sentándome a su lado, cuando la vi tenía sangre en su pequeño rostro, sus brazos tenia moretones y rasguños, y su uniforme estaba todo roto. Me alarme de inmediato, pero espere su respuesta.
-Yo..Emt yo no kelia pelo unas pelsonas glandes ce acelcalon  a mí…-la niña de mis ojos lloraba sin parar, me la senté en las piernas, se acurruco en mi pecho y prosiguió-se acelcalon a mi y me dijielon que me fuela con ellos, que iba a tenel mutos gujetes que iba a sel muy feliz, pelo  yo me leí pelo ellos se enojalon y glitalon muy feo y empesalon a pegalme-ella lloraba en mis brazos, no soportaba esa sensación de impotencia. Poco a poco y con sus palabras fue contándome lo que había pasado, como le habían pegado e incluso…como la habían violado… ¿pero por que ella? ¿Por qué a una niña inocente de cinco años? ¿Por qué a mi hermanita? No sabía la respuesta, yo solo sabía que ella sufría y sufría mucho… ya no quiso salir a ningún lado, ya no quería jugar conmigo, y ya no me decía sus problemas…ya no fue la misma… pasados dos meses murió…me embargo la tristeza más temible y mas tormentosa de toda mi vida, desde el día que mi pequeña Cristina murió entre en depresión, y no lo soportaba…
Dos años después   el día de su cumpleaños le lleve a su tumba sus chocolates preferidos, sus flores preferidas y una foto de ambos jugando en el jardín de la casa, yo lloraba por su muerte en su tumba…-se quedo con el rostro perdido-, después de ahí me fui al bosque, lo único que quería era estar solo, sin nadie que me preguntara que tenia, sin que nadie me viera llorar… cuando llegue al bosque llore como nunca lo había hecho, unas horas mas tarde un oso llego a donde estaba yo, sin pensarlo ni un segundo empecé a pelear con él. El oso iba ganando… estaba a punto de morir… lo presentía, pero de pronto vi a mi hermanita arriba del oso, pegándole con sus pequeños puñitos, y alegre, se estaba riendo, y de pronto escuche su voz diciéndome
-“Emt no te lindas, yo estoy contigo, sigue luchando, sigue, yo se que tu puedes, tú me enseñaste a luchal todo el tiempo, lucha ahora”-esas palabras me llenaron de vida y de esperanza, hice lo que me dijo, me incorpore y con una fuerza desconocida empecé a luchar, pero ya tenía la batalla perdida, el oso me derribo y caí en una roca, me pego en la cabeza, pensé que ya estaba muerto, pero de pronto escuche una voz como de un ángel, poco a poco abrí los ojos y ahí estaba un ángel luchando con el oso. El ángel venció a mi enemigo después caí inconsciente y minutos después sufrí un dolor como nunca…bueno tú te sabes lo demás, me decidí quedar con los Cullen sin importar nada. Conocí a Rosalie y me enamore de ella, le conté mi historia y ella me contó su historia…-ni siquiera en toda la historia volteo a verme y yo seguía llorando como Magdalena-. No tienes ni idea de cuánto extraño a mi hermanita, cuando tu naciste fui muy feliz, no remplazaste a mi hermana, pero en cierta forma llenaste un hueco que había en mi… cuando te vi la primera vez besándote con Alec fue una gran sorpresa…yo hubiera preferido que no tuvieras novio…y siguieras siendo la princesita de mi vida…se que ya llegaron Romeo y Julieta…pero ellos si son bebes…y no podre jugar con ellos como juego contigo…también reaccione así porque no quiero que sufras.., sé que no te va a pasar lo mismo que le paso a mi hermanita, pero por ningún motivo quiero que sufras…-y por fin volteo a verme… y yo seguía llorando-. Te pido perdón Renesme, nunca debí de haberte hablado así…lo siento…-y se quedo callado
-Tío...sabes que eres importante en mi vida, sabes que eres…mi preferido, siempre vamos a jugar, siempre me vas a hacer reír a más no poder, pero he crecido tío,  quiero tener la misma relación contigo que como la que tenía en el pasado, no quiero estar así contigo…-le decía llorando-tío siempre, siempre voy a hacer la misma contigo...sé que lo que le paso a Cristina fue doloroso, pero Alec no me va a hacer…se que con Alec no voy a sufrir… Tío agradezco que estés preocupado por mí y te lo agradezco…de verdad  te lo agradezco…tío quiero estar bien contigo…-se paro y me abrazo… fue cálido pero muy fuerte. Yo solo me reí, de pronto ya estaba en sus brazos y me dijo con una gran risa en su rostro, estábamos cerca del mar, eso solo significaba  una cosa:
-¿Vas a ser a misma?-pregunto con tono juguetón.
-¡Sí!-le conteste gritando y riendo y dos segundos después ya estaba en el mar… el agua estaba tibia…mi tío también salto y ya lo tenía a lado  mío.
-Gracias pequeña-me dijo muy alegre
-De nada-le conteste-¿tío?
-¿Qué paso peque?
-Siempre juntos-le prometí
-Siempre juntos-me juro
Estuvimos nadando como 30 minutos hasta que llegaron todos y mi papa se fue hacia mi tío y se dieron un abrazo, y era la primera vez que veía que mi papa y mi tío se besaban en la mejilla, Alec se acerco a mí. Mi tío cuando nos vio solo se rio y me guiño un ojo.
Nos quedamos nadando todos, me sorprendía que Sebastián y Jimena estuvieran con nosotros. Y nos quedamos disfrutando en familia, los pequeños Romeo y Julieta se veían súper tiernos con sus flotadores. Eso sí que era tener una familia perfecta