martes, 7 de septiembre de 2010

PLANEANDO VIAJE¡¡!! cap.-1

Ya han pasado dos meses después del o sucedido con los Vulturis.
Todo volvio a la normalidad, Alice y Jazz estan mas felices que nunca, y no se dija Alice, le entusiasma la idea que dentro de poco nos iremos de viaje al rededor del mundo. Rose y Emm mas enamorados que nunca, Esme y Carlisle nos han mantenido juntos como familia. y Edward... mi Ed, es magnifico como esposo y como padre, cuando juega con Ness es maravilloso, aunque Ness solo tenga 6 meses ya aparenta la edad de 10 años, es magnifico y espantoso a la vez, pero lo que me tiene muy contenta es que va a vivir eternamente con nosotros. Tengo a la familia perfecta.
Toda la familia estaba en la sala de la casa grande planeando el vieje
-¡¡Emm ya he dicho que vamos a ir a Inglaterra primero y despues vamos a ir a España!!-Alice estaba a punto de arrancarle la cabeza-
-Pero yo quiero ir primero a Brasil-cuando estaba diciendo esto estaba saltando como un niño chiquito de tres años que quiere un juguete. Cuando Alice y Emm discutian se veian tan graciosos.
Nessi se acerco a mi y me dijo al oido un poco fuerte si queria que Emmet no la escuchara:
-Mami creo que yo me comporto mejor que mi tio Emm y mi tia Alice-me rei con todas mis ganas al igual que todos
-Te he escuchado Ness- dijieron Alice y Emm al unisono
Se vieron y se rieron, pero en ese momento Carlisle intervino y dijo:
-Mejor primero vayamos a Alemania, y asi ya no habra mas peleas enfrente de mi.
-Esta bien- dijieron los dos.
-Bueno nosotros ya nos vamos-dijo Edmuy tranquilo al ver a Ness profundamente dormida.
-Pues nos vemos mañana-me despedi de todos y luego hechamos a correr, Ed tenia a Ness en sus brazos, subio al cuarto de la niña y la recosto.
Bajo muy rapido, y en ese momento empezo mi noche verdadera....

2 comentarios:

  1. Hola Hannia
    Soy gaby del blog www.nochesinluna-lunadeoctubre.blogspot.com y pase por aqui porque vi tu comentario en el blog de Giova.

    Me gusto mucho el primer cap, creo que esta historia tiene mucho futuro por delante y ya tienes una seguidora más.

    Bueno espero que te pases por mi blog y me dejes un comentario por fa
    Bueno me voy bye bye

    ResponderEliminar
  2. hola hannia!!! jajajja me gusto mucho el capitulo !!!! =D que comico lo que dijo nessie vas muy bien chama !!! publik pronto y bueno que te puedo decir bienvenida al mundo de blogger!

    ResponderEliminar