jueves, 23 de septiembre de 2010

PROPUESTA cap8.-

POV JASPER

Estaba muy emocionado, y mañana cumplia años Alice y tambien mañana tendria uno de mis mejores dias de toda mi existencia, me casaria con ella.
Todos los miembros de la familia me estaban ayudando con la boda, por un extraña razon Alice no sospechaba nada, o al menos eso Edward me habia dicho, su on era muy utili en demasiados casos y este era uno de ellos.
-Tio Jazz-me pregunto mi sobrina consentida muy apenada.
-¿Que paso Ness?-y yo estaba con la duda, sus sentimientos en esos momentos eran como de duda, como intriga
-¿Cuando le vas a decir a mi tia Alice que si se quiere casar contigo?-estaba muy intigrada.
Ness tenia razon no se lo habia pedido, pero era una sorpresa para Alice, y mañana lo iba a seber.
Yo sabia que este seria su mejor cumpleaños, empez<ando con los regalos de la familia, lo que tenia entendido Edward le iba a regalar un tienda de ropa, Bella le iba a regalar un nuevo carro color rojo sangre, Ness le iba a regalar un DVD con sus canciones preferidas y fotos de la familia, Rose y Esme le estaban haciendo una cabaña con ayuda de Emmet y Carlisle, y Jimena, la nueva de la familia, le iba a regalar todos los discos y libros preferidos de Alice.
-Vera Ness no se le e pedido por que es una sorpresa para Alice-eso era mas que la verdad.
-¡Ai que romantico! no te conocia asi tio-y dio una pequeña carcajada con su risa que parecia campanitas
Yo me uni a sus risas
-Bueno tio mañana nos espera un buen dia asi que me marcho a la cabaña a dormir-despues de decri eso bostezo.
-Ness ya se que tienes una mentalidad muy grande,pero tu papa y tu mama no estan en la cabaña, asi que mejor subete al cuerto de tu papa y duermete aqui, o si no quieres quedarte aqui al menos dejame acompañarte a la cabaña-la verdad tanto Edward y Bella no le gustaban dejar sola a Renesme en la cabaña cuando ellos no estaban, asi que esa era la regla de oro. PROTEGERLA A TODO COSARA AUNQUE ELLA SE NIEGUE
-Esta bien tio, mejor me quedo aca en el cuarto de mi papa-se fue corriendo al cuarto.
Alice entro por la puerta del garage muy enojada, triste decepcionada, traicionada, y muchas emociones mas, lo podia sentir.
-¿Que pasa amor?-estaba muy angustiado
-Tu no me hables¡¡!! te olvidaste de mi cumpleaños como todos los de la familia¡! NUNCA LO PENSE DE TI¡!-estaba mas que histerica, y la entendia.
.....................................................................................................
se acerca el dia de la boda¡¡!! aaaah q emocion¡!

2 comentarios:

  1. Hola Hannia
    Que genial cap, Pff entiendo como se siente Alice, pero pues ni modo que se aguante hasta mañana jaja.

    Hannia, perdon por no haberte mandado nada de la boda de verdad que estos día no se ni donde tengo la cabeza ja
    Bueno me gusto mucho el cap, como siempre. Me voy bye bye*

    ResponderEliminar
  2. Hola! Hannia! Pues me ah encantado tu blog! Eres genial, y tu idea es bastante original! La boda de Alice y Jasper me da mucha intriga! Sigue asi que vas bien, me encanta como expresas y como escribes, lo que mas me encanta es como escribes con POV Edward! me encanta!

    Pues yo tambie tengo un blog es:www.unaeternavida.blogspot.com
    Pasate!

    Besos

    Luciana

    ResponderEliminar