lunes, 11 de octubre de 2010

Aviso importante

Por causa de tiempo el concurso se cierra este viernes, sin mas interrupciones ni nada, el mismo viernes antes de las 6:30p.m publicare los capitulos ganadores¡!
Gracias a las dos personas que ya me mandaron, me encantaron sus caps, y si me quieren mandar 10 o mas lo pueden hacer, eso les da puntos extras... hehe bn de escuela...
sin mas que decir quedo a sus ordenes
ya saben a que correo mandarmelo:
hanc_11-14@hotmail.com
se me olvidaba
FELIZ CUMPLEAÑOS GIOVA¡¡!! PASATELA MUY BIEN, Y ESPERO QUE ESTES MEJORANDO CON TU SALUD,  CUIDATE MUCHO, Y ESTE VIERNES TE DEJO UN REGALO¡!

Tambien quisiera una vez mas que me recomendaran¡!
sin mas que decir quedo a sus ordenes
cuidense y mucha suerte a todos

2 comentarios:

  1. Uffff!! Gracias! De verdad! Ayer me quede sin internet , me queria matar!! Perdon que o te manod los caps es que estoy ocupadisima con las tareas! Horrible! Voy a tener que ser Flash! jajaaja..Lo sere!

    Besos

    Luciana

    ResponderEliminar
  2. CHama ya regrese !!!!! MUCHAS GRACIASS ! no sabes la alegria que me dio saber que me desaste feliz cumple chama he estado full perdida pero aqui estoy te quuerooo muchisimoo tu fan #####1 DE TU HERMOSO Y MARAVILLOSO BLOG !

    ResponderEliminar