lunes, 4 de octubre de 2010

cambio de planes

Hau de verdad lo siento, pero ya me dieron ganas de leer sus capitulos¡!
de todo corazon espero que este cambio no les vaya detener para que participen.
el concurso se cierra este 9 de octubre y como oportunida voy a recibir ideas hasta el 12¡! el 14 subo el capitulo ganador¡! esk si lo dejaba para el 20 iba estar en examenes y les iba a kedar mal.. asi que hasya el doce de este ems recibire ideas¡!
y pueden mandarme 2 o mas capitulos, y si van a involucrar mas personajes lo hacen, claro mandandome una foto de ellos, cuidense¡!
espero q las 6 fans que hay ahorita participen... se los suplico... ya saben q todos los capitulos les dare un premio¡! cuidense

3 comentarios:

  1. Hola Hannia..!!
    Pff pues aunque estoy muy corta de tiempo, intentaré hacer varios caps.

    De verdad que estos dias ando toda distraida (el amor, el amor XD)
    Bueno mi linda Hannia, me voe bye bye. Te quiero =D

    ResponderEliminar
  2. haniiaaa volviii !!! chama me gustaria participar no me habia enterado del concurso pero chama ahorita tengo full rollos si quieres no me incluyas en el conruso pero cuando pueda escribo el capi y te lo mando para que me des tu opinion si? besoss te quierooo !!! por ciertoo ya publique y hay una info muy importante

    ResponderEliminar