domingo, 26 de diciembre de 2010

DESCUBRIENDO LA VERDAD CAP 17

POV NESSIE

Todo el día habíamos estado de aqui para allá comprando muebles, los cuales estaban muy bonitos. Cuando mis papas se fueron a no se donde y me dejaron a cargo de mis tios pude pensar en lo mas importante que me habia pasado hasta el momento: DARME CUENTA QUE NO AMO A JACOB.
Fue un poco extraño y doloroso darme cuenta de la verdad, me desconsorto demasiado por que toda mi vida habia pensado que Jake era el hombre indicado para mi, pero no lo era. Pero lo que no logro entender, ¿por que yo no lo puedo amar? Mi primer pensamiento acerca de eso es que  era una prueba la cual teniamos que pasar y asi comprobar que nuestro amor va mas allá que la distancia, y la segunda opcion y la mas probable-aunque esa opcion me doliera hasta el alma-es que Jake no era el indicado para mi y en otro lugar encontraria al indicado.
Yo sabia que eso tambien les extrañaba a mis papas, a mis tios y amis abuelos. SI alguna vez volvia a Forks-que es lo menos probable- solamente seria para ver a mi abuelo Charlie y no para darle explicaciones a Jacob Black.
-Nessie-dijo Alice quien me saco de mis pensamiento-,apurate, ya solamente nos falta una estufa y te prometo que se termina le dia de compras-y la verdad esperaba que fuera la verdad por que ya me sentia muy cansada.
Nos dirijimos a la tiendo de electronica y linea blanca y consiguiendo una estufa nos tardamos nada mas ni nada menos que una hora y media. Yo ya estaba exhausta.
 CUando llegue a la casa no me detuve para ver como quedo, yo rapidamente subi a una habitacion con cama, y en cuestion de segundos, me dormi.
Cuando empeze a soñar solo veia un bosque frondoso, lo reconoci automaticamente, era le bosque de Forks. Empeze a caminar sin rumbo fijo, cuando de pronto veo a Jacob en su forma de lobo. Queria correr y decirle gritando: ¡¡LO SIENTO!!pero mis piernas no me respondían y no encontraba los labios para pedirle una disculpa desde el lugar donde me encontraba.
El lobo me mando una mirada envenenada y llena de odio y enojo. Salto hacia mi y en el salto escuche la voz clarita de Jacob enojado.
-¡¡MENTIROSA!!-en cuanto escuche esa palabra me desperte gritando llena de panico.No podia creer
que Jacob me hubiera llamado de tal forma aunque solamente hubiera sido un sueño.
Emmett y Rose subieron al cuarto donde yo estaba y entraron, en sus caras se veia el panico.
-¿Que paso Nessie?-pregunto mi tio aungustiado y desesperado.
-¿Estas bien?-me pregunto mi tia Rose mas angustiada.
-Si, estoy bien-les respondi con la voz baja y se cuando les respondi se me quebro la voz dos veces.
-¿que paso?-me pregunto Emmett muy angustiado-¿Porque gritaste de esa manera?
-Lo que pasa... es que... estaba soñando con el bosque de Forks y caminaba sin rumbo fijo.. cuando de pronto...-me trababa demasiado-veo a Jacob en su forma lobuna y salta hacia mi.... y me dice.... me grita...-estaba llena de lagrimas y sollozos que no podia controlar. NO SABIA COMO TERMINAR-me grita... mentirosa-y me calle. en cuanto termine Emmett empezo a gruñir y Rose me acurruco en sus brazos.
-No te preocupes Nessie, no dejaremos que te haga  daño-me juro mi tia.
Pero cuando escuche que mi tia me llamo como lo hacia Jacob, no pude mas y me quebre en llanto una vez mas.
-¿Pero que no se suponia que no lo querias?-pregunto Emmett confundio
-Exacto, no lo quiero, y eso es lo que me duele, no quererlo-les confese.
-Nessie tu no...-empezo a decir mi tia pero la interrumpi.
-Por favor... ya no me llames Nessie- cuando dije mi sobrenombre se me quebro la voz una vez mas-solo diganme Renesme... por favor-les suplique a ambos.
-Esta bien Renesme y no te diremos mas... Te lo prometo... yo les aviso a los dmas de tu decision princesa-me juro Emmett.
-Gracias tio-le dije y lo abraze y despues a Rosalie-
-Te dejaremos para que descances- me dijo Emmett
Me dieron dos besos en la frente y despues se fueron, me quede sola en la habitacion. Me queria dormir una vez mas pero ya no podia.
No me gustaba tener esa sensacion de culpabilidad.
-JACOB PERDONAME.susurre.
CUando dije esas palabras me senti mejor, como si un pese de encima se hubiera quitado.
-Claro que te perdono Renesme Carlie Cullen Swan-escuche que susurraba Jacob
-Gracias- le susurre y dicho eso me quede profundamente dormida.

POV JACOB

-Jacob perdoname- escuche que me susurraba Renesme
Y con esas dos palabras todo encajo en el rompecabezas.
-Claro que te perdono Renesme Carlie Cullen Swan-le respondi en otro susurro.
-Gracias-fue lo ultimo que escuche
Me doloa en gran medida sabes que Renesme no me amara como yo la amo a ella.
El ciclo Cullen a terminado para siempre en mi vida.
hOY DESCUBRO QUE EL AMOR NO ES HECHO PARA MI.

____________________________

Espero que les haya gustado el capitulo...

Gaby no encuentro las palabras para pedirte perdon por no haberte enviado nada para el concurso de tu blog... me siento tan mal.... te pido perdon....

2 comentarios:

  1. Me encanto tu novela enserio, queria llorar en la parte donde Jacob descubre que Nessie no lo ama, de verdad que me encanta tu novela, ojala que sigas asi, bueno ya me voy besos bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Hannia.
    Esta bien, no te preocupes chica de verdad..!!

    Yo entiendo que con la escuela y demás distracciones uno no tiene tiempo ni de pensar, pero no te preocupes, espero que no sea el último concurso que haga.

    Bueno, el cap me gusto mucho de verdad, tienes tana imaginacion que no se en donde te cabe jaja.
    Bueno, nos vemos luego, bye bye te queiro chica, sigue así.

    ResponderEliminar