martes, 29 de marzo de 2011

Solo a tu lado cap 23

SOLO A TU LADO CAP 23

POV ALEC

Ya teníamos 1 semana con los Cullen y la estancia con ellos era maravillosa, no nos trataron como los Vulturi, nos trataron como si verdaderamente perteneciéramos a su familia, una familia en la cual no había secretos para nadie. Incluso Jane fue más buena onda,  no había utilizado sus dones para dañar a nadie, era como si se le hubiera olvidado por un instante que no tenia dones, al igual que a mí se me había olvidado por completo que yo también tenía dones sádicos.
En nuestra estancia me di la oportunidad de conocer a los miembros, Carlisle verdaderamente no parecía un vampiro, era un hombre muy bondadoso al igual que su esposa, Esme, y Esme verdaderamente era como la madre que siempre soñé tener. La familia de Alice y Jasper era simplemente encantadora, los pequeños Romeo y Julieta eran un amor, muy simpáticos y risueños, varias ocasiones tuve la oportunidad de cargarlos mientras dormían, y eran simplemente encantadores viéndolos dormir, incluso varias veces Romeo y Julieta usaban conmigo sus dones, yo quedaba verdaderamente absorto con sus dones, nunca en mi vida vampírica había visto algo parecido. Con Emmett me llevaba genial, el y yo tenemos la misma ambición, ganar en todo los que se nos presente, cuando luchaba con él era un buen rato de concentración, una para no perder y otra para  no usar mi don en su contra, de todas maneras todos los juegos estaba Bella para que yo no hiciera trampa. Con su esposa Rosalie me llevaba muy bien, no lo sabía muy bien, pero era como si ella y yo tuviéramos muchas cosas en común, solía hablar con ella horas, y en 1 ocasión fui con ella de compras ya que Emmett no quería ir, y por supuesto y por motivos evidentes no invito a Alice para ser su chaperona. Con Edward y con Bella, era simplemente increíble, cuando nos contaron la historia de cómo se enamoraron yo me sorprendí de la manera que Edward la amaba y como ella lo amaba a pesar de que él era un vampiro, e incluso soñé tener un amor como el suyo. Y con su pequeña hija Renesme había una conexión muy especial, con ella también hablaba mucho, acerca de cómo era mi vida con los Vulturi y si en verdad me gustaba, de todos mis viajes, de todo lo que ella había vivido con su familia, e incluso me conto de lo que había pasado con Jake, incluso sentí un poco de pena por él, perder a una chava como lo era Renesme no habría sido nada fácil. A Jimena no la conocía mucho ya que se la pasaba con Sebastián, la verdad ellos dos hacían una hermosa pareja, Jimena me caía muy bien, con los pequeños momentos que pase con ella me había caído muy bien.
Estábamos todos reunidos en la sala y por fortuna Alice me dejo cargar a la pequeña Julieta, Renesme estaba alado mío con Romeo en brazos. Todos estaban hablando acerca de Isla Esme, por lo que pude comprender era que Carlisle le había regalado una isla a su esposa Esme, y que ella se las presto a Edward y a Bella para su luna de miel.
-¿Qué les parece si volvemos a ir?-pregunto Alice emocionada, ella siempre organizaba y desorganizaba sus propios planes.
-Al fin y al cabo ni Jimena, ni los pequeños y por supuesto los 3 integrantes nuevos la conocen-dijo Edward
-Sería una buena oportunidad para hacerlo-acepto Esme.
Se quedaron pensando un muy buen rato tal vez en decidir si íbamos o no.
-Sinceramente yo si quiero ir-dijo por fin Esme.
-Pues…sería bueno…-dijo Bella
-Claro vamos, pero…-dudo por unos momentos Alice.
-¿Pero…?-pregunto Emmett
-Tenemos un pequeño problema-dijo por fin Alice-. El problema es que no sabemos si Alec, Sebastián y Jane se vayan a ir pronto, o quizá que los Vulturi vinieran cuando nosotros no estamos en casa, y tal vez ellos piensen que les hicimos algo y nos buscaran hasta darnos por muertos-termino con su pequeño discurso la pequeña Alice.
-Pero querida eso tiene una solución-dije yo, aunque nadie me había invitado a la conversación-.Le llamamos a Aro para que esté enterado-mostré un consejo, que tal vez nadie aprobaría.
-Esa es una buena idea-dijo Sebastián apoyando mi consejo.
-Yo quiero que vayan, y parte yo quiero conocer la isla-dijo Jimena, pero claramente ella no quería que Jane ni yo fuéramos, solo su adorado Sebastián. A mí no me hacían menso, yo sé muy bien que esos dos están enamorados uno del otro, aunque actuaran para que nadie sospechara.
-Creo que si Alec-dijo Edward, escuchando mis pensamientos. Yo solo le sonreí y asentí.
-¿Eh?-pregunto Emmett confundido
-Alec estaba pensando que tal vez…-dudo por una milésima de segundo el que decir-…los Vulturi no fueran a venir hasta dentro de unos cuantos meses ya que aquí han estado muy poquito tiempo- pero que inteligente era Edward, ni se me hubiera ocurrido eso. Claro, solo teníamos una semana.
-Eso es muy cierto-dijo por fin Jane-la guardia dijo que vendrían en unos meses…
Y  en esos momentos sonó el celular de Edward
-Número desconocido-susurro muy bajo pero lo suficientemente alto para que lo lograra escuchar-Hola
-Edward, soy Aro-se oyó la voz del otro lado del celular
-¡Oh! Si Aro, ¿Qué pasa?
-solo quería que les dijeras a los nuevos que vamos a ir dentro de 5 meses, se nos presento una situación muy difícil con un ejército de vampiros recién convertidos en Canadá, y tenemos que ir, estamos tomando todas las medidas posibles ya que Alec y Jane no están con nosotros en estos momentos y se me haría muy mala onda que solo por este problemita tengamos que ir por ellos para después regresarse con ustedes, por tal motivo nos tardaremos mas, incluso no estoy seguro si vamos a ir en 5 meses o nos vamos a tardar más. Pero en fin, quiero que les hagas saber que van a estar con ustedes más de medio año, y claro después ellos tomaran la decisión que quieran
-Claro que se los hare saber Aro-dijo Edward
-Gracias joven amigo-dijo Aro-saludos a la familia. Paz-y se corto la comunicación.
Nos quedamos callados como dos minutos
-Pues…-dijo Alice contrariada
-No lo sé…-dijo Edward-. No la verdad no lo creo Emmett-contesto una pregunta no formulada en voz alta. Solo Emmett asintió.
-Pues nos podemos ir con libertad-dijo Alice emocionada
-Por supuesto que podemos irnos-dijo Bella.
Alice se paro rápidamente y la siguió Jasper. Todos poco a poco se fueron a sus habitaciones y solo quedamos Renesme y yo, claro que con los bebes.
Renesme le dio un cálido beso en la frente a Romeo.
-Vas a conocer la isla Esme-dijo Renesme para romper el silencio.
-Pues eso parece- le conteste y nos reímos al mismo tiempo
-Realmente te va a encantar-dijo con una sonrisa en el rostro-es un lugar encantador.
-Si tu lo dices, lo voy a creer-no sé por qué dije eso porque el ambiente se volvió un poco incomodo para ambos.
-¿Te puedo hacer una pregunta un poco incomoda?-pregunto un poco apenada
-Claro, sabes bien que solo tienes que preguntar, somos amigos-le recordé
-Claro lo tendré presente para la otra-se sonrojo muy poquito-…¿Tu eres...?-y se cayo
-¿Si soy…?
-¿Eres virgen?-soltó la pregunta muy deprisa y me quede en blanco
-Pues…-si me pudiera sonrojar lo estaría en estos precisos momentos, eso lo puedo asegurar con mi propia vida.-VIRGEN… pues… ¿para qué quieres saber?-le pregunte casi en un susurro.
-No lo sé…solo es curiosidad… pero si no quieres contestar no lo hagas, solo es una pregunta para chismorrear un rato…
-Bueno si lo sabe Dios que lo sepa el mundo-susurre muy bajo con la esperanza que ella no o pudiera escuchar, pero al parecer si lo escucho por que se rio por lo bajo- Si, si soy virgen-¡Dios santo! ¿Por qué  lo dije?
-Muy bien…
-Y tu… ¿tu nunca tuviste nada que ver con Jacob Black?-era su turno para sentirse un poco incomoda
-No-dijo con mucha seguridad-Ni un beso si quiera.
-Muy bien…
-Si  que lo es-y se rio
Alice y Jasper llegaron y nos quitaron muy rápido a los pequeños. En cuanto Alice le quito a Renesme a Julieta y Jasper me quito a mí a Romeo y salieron de la habitación Renesme se acerco un poco más hacia a mí y yo hacia ella.
-Ni un beso…-susurre muy cerca de su rostro
-Y tu virgen-susurro ella a su vez, muy cerca de mi rostro
 Se acerco mas a mí, y yo a ella, y de pronto sentí unos labios sobre los míos, un beso el cual me encanto más de lo que yo imaginaba. Mis labios no buscaron un lugar en aquellos labios tan perfectos, si no que rápidamente encontraron su lugar en ellos, no pensaba en los movimientos si no que mis labios recorrían su propio camino.
En el momento que sus labios comenzaron un viaje en los míos vi varias imágenes en mi mente…
Renesme abrazada de mí, 100 años después
Una casa solo para los dos y para el amor que ambos sentíamos
Lejos de la guardia y de todos aquellos que no pertenecieran a nuestra ilusión del amor
Renesme vestida de blanco y yo igual
Un beso mas…y otro…
Una luna de miel
El ritmo de nuestros labios disminuía al igual que el de las imágenes. Cuando nuestros labios se vieron libres, Renesme me abrazo y yo a ella. Sentí como sus lágrimas descendían por su cara. No dijimos palabra alguna yo solo la seguía abrazando.
-Te amo Alec-dijo entre sollozos, y cuando pronuncio esas tres palabras fui el hombre vampiro más feliz de mundo.
-Te amo Renesme-le conteste. Y lloro todavía más. Me siguió abrazando al igual que yo a ella.
Pero… un momento… nuestro amor no podría ser, por una parte Edward me mataría y por otra parte yo me iría con la guardia en unos cuantos meses. Pero espera otro momento…Aro nos había dicho antes de que viniéramos acá que si encontrábamos el amor nos podíamos quedar con los Cullen.
Problema resuelto!
-Pero esto no puede ser…-dijo Renesme entre mis brazos y llorando todavía más.
-¿Por qué?-estaba contrariado
-Tu te vas a ir en unos meses… y para siempre…-y lloro más
-Si nuestro amor es verdadero no me iré a ninguna parte. Aro nos dijo que si encontrábamos el amor aquí, éramos libres de tomar la decisión de quedarnos o irnos con ellos una vez más… per o si nuestro amor es verdadero yo me quedare contigo, y no importaría nada de lo que los demás digan si nos amamos de verdad, lo único que importaría seria tu y yo, solo eso-le jure
-¿Lo dices en serio?-me dijo entre sollozos
-Te lo juro por mi vida
Y me dio un beso más cálido y lento que el otro, pero no por eso, menos especial.
-Siempre a tu lado-le jure
-Siempre…-juro ella también
Me abrazo una vez más y se acurruco en mi cuello mientras yo la abrazaba por la cintura.
-Le tenemos que decir a tus papas- le dije con la verdad.
-…creo…que va a hacer lo mejor-me contesto por fin
-Veras que lo van a entender-le asegure.
-Solo importamos tu y yo, ¿entendido?
-Solo tú y yo-le jure

3 comentarios:

  1. hay me encanto este capitulo...quien diria Alec y Ness??
    guao no lo creo aunjijiji
    publica pornto po fa y pasa por mi blogpor favor
    se te quiere cuidate

    ResponderEliminar
  2. ohhh diossss esta demasiadooo buenooo !!!! me encantoo !!! dioss quiero saber q continua renesmee y alec! por favor public !! por certo estoy de regresoo =D

    ResponderEliminar
  3. AAAAYYY!!! DIOS QUE HERMOSO!!!! te juro que iba a llorar, me encanta tu novela enserio, aaa y im sorry por que no he publicado pero he estado super ocupada pero ahorita que estoy de vacaciones voy a intentar publicar, bueno esperen el siguiente capitulo bueno ya me voy cuidate bye

    ResponderEliminar