viernes, 10 de septiembre de 2010

DESEOS CAP4.-

POV EDWARD:
Despues de estar dos semana en Isla Esme, regresamos a Forks.
En cuanto llegamos Ness decidio ir a la Push.
Cuando regresamos a la casa habia un herdor de vampiro por todas partes. Alice se tenso, no tuvo vision alguna, eso tambien me preocupo a mi.
-VULTURIS-susurro Alice muy espantada. Y por consiguiente todos no espantamos.
Algo se movio entre los arbustos, todos nos sobresaltamos.
solo podia leer el pensamiento de esta vampira
-ESPERO QUE NO ME HAGAN DAÑO, SOLO QUIERO UNA VIDA DIFERENTE. NO LE VOY A HACER NADA. TANYA ME DIJO QUE ELLOS ME ACEPTARIAN, SOLO SI PROMETIA QUE NO MATARIA A NINGUN HUMANO Y ME ACOPLABA A SU DIETA VEGETARIANA. PORFAVOR EDWARD SE QUE ME LEES LA MENTE, TE PIDO, TE RUEGO QUE NO ME HAGAN NADA YO SOLO QUIERO PERTENECE A ESTE CLAN-fue el pensamiento mas puro que habia escuchado en años.
-Claro no te haremos nada. Jazz, Emm, relajense no nos va a ser nada. Vamos a la casa y ahi nos contaras que te trae por aqui-apenas era una chavita de 17 años, y muy atemorizada por cierto.
La encaminamos a la casa grande, Carlisle la encamino a la sala.
-Pero dinos¿que te trae por aqui?¿conoces al clan de denalli?-tenia que hacerle esas preguntas puesto que ella menciono a Tanya en sus pensamientos.
-Bueno yo soy Jimena. Veran estabamso festejando el cumpleaños de mi hermanito menor Pedro. En la fiesta mi papame pidio que fuera al carro por los regalos de él. Cuando de pronto algo me elevo y tressegundos despues nos encontrabamos volando. No se cuanto tiempo volamos pudieron ser horas o minutos. Nos detuvimos en seco, y de pronto senti un dolor que no puedo explicar con palabras, pero lo unico que sabia en ese momento era que queria morir.
"Entonces se quito ese dolor, desperte sola en el bosque, emepze a gritar lo mas fuerte que podia para haber si habia alguien, cuando intente correr me sorprendi de mi velocidad, era tan poca humana. Pero se sentia genial esa emocion., corri y corri hasta que de pronto choque con alguien, tenia miedo de que lo hubiera matado. Pero como si no hubiera pasado nada se levanto y me di cuetna que era una mujer. Se presento conmigo y me dijo que se llamaba Tanya. Empezo a contarme historias de su fmailia y de pronto llego el apellid Cullen. Me quede enbobada con su historia. Ella me habia dicho que uds me podian ayudar, que uds se podrian quedar conmigo, solo si yo prometia acatarme a sus reglas, y asi lo hice con ella.
"Pero porfavor, quiero quedarme, Tanya me dijo que son una familia muy buena y unida. La verdad me encantaria tenerlos como familias, asi que... ¿me podrian aceptar por un tiempo?- su historia me conmovio, asi que hable yo primero
-CLaro que si te aceptamos- se le ilumino la sonrisa.
-GRACIAS-dijo con fervor
-Vamos te presentaremos a toda la familia-Dijo bella muy emoocionada...............

2 comentarios:

  1. Hola Hannia
    muy lindo cap, Aww que linda Jime si que si >.<

    Bueno pues la verdad es que no tengo mucho tiempo asi es que me voy bye bye. Gracias por pasarte..!!

    ResponderEliminar
  2. ahhh una nueva vampira al clan cullenn !!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! publica prontoo pro fa !! =D

    ResponderEliminar