jueves, 9 de septiembre de 2010

ISLA ESME

POV BELLA
Nessie le habia marcado a Jake para ver si nos queria ver en la Isla, pero el se nego diciendo que no podia faltar a la escuela tantos dias. Ness no le quiso dar tanta importancia, y lo dejo pasar. 
El dia en llegamos a la Isla, Ness se quedo con la boca abierta al verla. La verdad desde mi luna de miel me habia enamorado de este lugar, pero ahora que vuelvo mas me enamoro.
-Ness si no cierras esa boca, se te van a meter moscas¡!-Emmet siempre con sus bromas, pero nada le iba a arruinar la alegria a mi hija.
-¡CALLATE EMM!-y estaba en lo cierto, ni Emm ni sus bromas le quitarian esa alegria.
Ness, Emm y Rose se fueron a explorar el lugar. Alice esaba igual de emocionada que yo por estar aqui.
De pronto senti una manos calidas enmi cintura y me susurro al oido:
-¿Quieres ir a a la habitacion?-pregunto una voz seductora e irrestible.
-¿Saben? Creo que nosotros nos iremos por un rato-.Dijo Carlisle, tal vez viendo nustras miradas.
Todos se fueron y solo quedamos Ed y yo.
-¿te acuerdas de nuestra luna de miel?-lo dijo en tono picaron.
-¿que si me acuerdo? Es el mejor recuerdo que tengo de toda mi vida humana. Solo lo unico que no me gusto fue nuestra pelea despues de lo que....-no sabia como continuar-bueno tu sabes. Pero lo demas fue lo mejor-sonrei y me rei al recordar mi luna de miel. El tambien se rio conmigo. empezamos a platicar de esa luna de miel inolvidable.
-¿Que fue lo que mas te gusto de nuestra luna de miel?-pregunte, claro que yo ya sabia mi respuesta.
-Pues.. fue la noche en que tu... te despertaste llorando- empezo a reirse y yo corie sus risas.
-¿quieres ir a la habitacion azul?-volvio a preguntar
-Claro que si-conclui con una sonrisa. me cargo como aquella noche y me llevo directo a la habitacion azul...
-----------------------------------------------------
Eran las 10:30 .a.m. y Ness seguia dormida en la habitacion. Era lunes, y Ed y yo nos quedamos viendo el amanecer, era  tan hermoso verlo junto al hombre que amas.
-¿sabes que Nessie a soñado tener un hermano?-yo sabia que Ness queria un hermano pero ella saia que para un vampiro era imposible. la verdad yo tambien queria tener otro.
-¿ah si?-Fue lo unico que se me ocurrio responderle
-Siiip, pero no nos queria decir por que ella sabes que es imposible-dijo en un tono tan triste.
-¿Sabes? yo tambien quiero tener otro hijo pero es imposible-dije en un tono mas triste.
-¡OYE! no nos vamos a poner tristes¡!-Ed siempre sabia como animarme.
-Si tienes razon¡¡!!-reimos un rato mas 
Sus manos hicieron unas esposas en las mias y caimos al suelo y em dijo:
-TE AMO ISABELLA DE CULEN¡¡!!
-TE AMO EDWARD DE SWAN- nos reimos. Ness desperto desayuno y luego todos nos fuimos a nadar.
Estaba disfrutando este viaje...


este es el lugar donde nadamos:

2 comentarios:

  1. Hola
    me gusto mucho el cap, sonrei mucho al recordar la luna de miel XD

    Bueno pues solo te quiero decir que la Nessie que tienes como que siento que no le queda al personaje
    Te recuerdo que es mi humilde opinion, solo te lo digo como un consejo.

    Bueno pues me voy bye bye

    ResponderEliminar
  2. ahhh !! *.* me encanto que recordaran la luna de miel pero que trsite que bella quiera un hijo y no puedan =(

    ResponderEliminar