viernes, 17 de septiembre de 2010

PREPARATIVOS cap7.-

POV EDWARD

Despues de que Nessie se fue a bañar, esperamos Bella y yo para que se durmiera.
-Mejor le digo a Renesme que se venga aca abajo cuando termine de bañarse, no se, pero quiero pasarme la noche en la casa grande-tenia rostro triste, como si algo le preocupara, no sabia que.Siempre se ponia asi cuando algo andaba mal o tenia un presentimiento. No quize preguntarle nada.
-Esta bien amor- el repsondi con el tono mas alegre que pude pero no pude engañarla.
-¿Que pasa Ed?
-Nada, solo me preguntaba que es lo que te ocurre-y era verdad
-Esque siento que Alice... siento que Alice esta sufriendo, y quiero ir a la casa grande para ver si solo me lo estoy imaginando o si es verdad.
-Esta bien amor. Yo voy a avisarle a Ness.
-Gracias.
Le di un besito rapido y me fui al cuarto de Ness, ahi estaba su baño.
Toque la puerta para no cometer ninguna indescrecion.
-Adelante-grito Ness.
-Nena tu mamá quiere ir a la casa grande, asi que vistete y nos vamos, dormiras aya ¿esta bien?
-Si papa, pero por lo mientras ya vete para darme prisa-me dedico una sonrisa,.
Ness bajo en tres minutos y nos dirijimos a la casa grande. No estaba ni Alice ni Jmena.
-¿Y Alice?-pregunto Bella muy angustiada
-Se fue con Jimena a cazar y despues de compras.le informo Jasper
-Ooooh¡!-fue lo unico que pudo decir.
Ed hice algo horrible con Alice, le respondi de una manera tna fea y hostil cuando me pidio que yo la acompañara a cazar. Pero te juro que no le quise responder asi, solo que... ya ves que en dos semanas es su cumpleaño, ¿no? pues veras, me quiero casar con ella. Por esa razonl e conteste asi. pero antes necesito saber si me puedes ayudar con los preparativos, ¿podrias?
-Hermano eso no se tiene que preguntar, ¡CLARO QUE TE AYUDARE!-todos se me quedaron viendo con cara de WHAT? pero no me importo. Lo unico que me importaba era  que mi hermana favorita se iba a casar con su media naranja, no podia tener mas felicidad en estos momentos.
-Gracias.
-¿De que estan hablando?-pregunto Bella muy consternada.
-¡ALICE Y YO NOS VAMOS A CASAR!-grito Jasper emocionado
-¡YUPI! que bien, que alegria, pero¿porque Alice no me dijo nada?-ahora estaba dolida, la verdad es que Alice y Bella eran las mejores amigas vampiras de toda la tierra, siempre se contaban todo, y por todo me refiero a todo.
-Es que es una sorpresa, y no sabe nada-le explico Esme
-Ooooh, ¿pero no te pusiste a pensar en su don? tal vez ya lo sepa-dijo Bella cmo si no fuera obvio.
-En eso tambien te equivocas querida hermanita, la verdad esque no puede ver nada en estos momentos porque cuando lo decidi estaba cerca de Ness, y como Ness tambien va a estar en la boda no podra ver nada, lo mas seguro es que solamante vea el lugar de la luna de miel, pero en estos momentos tampoco lo podra ver por que todavia Edward no decide a donde iremos-Jasper utilizo el mismo tono de Bella, como si no fuera algo obvio.
-Oooooh-se limito a decir, y solo asintio con la cabeza.
Empezamos con los preparativos para la boda, todas las mujeres estaban muy metidas en sus trabajos. Era increible que Alice no sospechara nada de nada.
Siempre Jimena la sacaba a algun lado por cualquier pretexto menso que se le ocurriera.
-Alice lo que traes puesto no convina-dijo de pronto Jimena espantada
-¡¡¿QQQUUUEEE?!!!-Alice pego el grito en el cielo
-Es la verdad, tenemos que ir de compras.
-¡PRONTO!-asi era mi hermana cuando le decian que no convinava su atuendo-¡Familia nos vemos!- antes de salir le dio un beso a Jasper lleno de pasion.
Salieron a toda prisa.
-¡Dios mio Jimena si que sabe como sacar a tia Alice de la casa!-dijo Ness muy sorprendida.
-Sii, fue muy buena idea haberle pedido el favor a Jime-Jasper la apoyo.
Todo estaba listo para el gran dia, solo faltaban dos dias.
VESTIDO, RAMO, MUSICA, EL SACERDOTE QUE CLARO IBA A SER EMMET, ANILLOS, PADRINOS Y DE TODO. Lo unico que faltaba eran dos dias.
-----------------------------------------------
Se acerca el dia de la boda, tardare un poco en publicar para darles tiempo de que me manden sugerencias de como quieren que sea la boda, de uds depende que hasta cuando vuelva a publicar¡¡!! bueno espero que les haya gustado el cap, y GABY ya me pase por tu blog, magnifico capitulo, espero con ansias el sig capitulo me encanta la historia, igual el tuyo GIOVA, me encanta la idea del renacer.
y una vez mas les pido el favor de ayer, recomiendenme es muy importante¡¡!!
sin mas que decir quedo a sus ordenes y sugerencias. un beso.

3 comentarios:

  1. Wow!!! amo este blog tienes una nueva seguidora!!! Publica pronto y cuando tengas tiempo te pasas por mi blog!!
    http://storylovekyf.blogspot.com
    TEAM EDWARD FOREVER,
    Faleriih!!^^!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hannia
    Aqui reportandome jaja ok no, pasando a decirte que tu cap es MUY lindo. Espero tener tiempo para enviarte algunas imagenes de como me imagino el vestido, el ramo, incluso el lugar de la boda.
    Bueno, espero estar ayudandote estos días. Me voy bye gracias por pasarte..!!

    ResponderEliminar
  3. HOla HANNIAAAA!!!!!!! Cchama lo se soy una hija de p... por no comentar antes pero la uni me tiene mal me encanto el capiii demasidadooo estoy esperando con ansias la bodaa!!! =D por fa publica por ciertoo voy a dejar hoy una info muy importabte en mi blog te quierooo =)

    ResponderEliminar