jueves, 16 de septiembre de 2010

Alice. cap.-6

POV JIMENA

La verdad en cuento se fueron Bella y Edward, Jazz me dijo que lo acompañara al garage, eso me parecio un poco extraño, pero decidi no darle importancia.
-Veras Jime, en dos semanas sera el cumpleaños de Alice, se que va a organizar algo a lo grande, por tal razon te queria pedir un favor, ¿se podra?-¿por que a mi me iba  a pedir el favor?
-Claro, pero me parece un poco extraño, ¿porque a mi me pides el favor?-tenia que saber la verdad
Antes de contestarme solto una carcajada.
-Te pido el favor por que eres nueva en la familia, y tienes que estar conciente de lo que significa el cumpleaños de Alice-se rio una vez mas.
-Esta bien Jazz, te hare el favor.
-¡Gracias! Veras el favor trata de que mantengas a Alice ocupada para yo darle una sorpresa, haras lo que se te ocurra ir de compras todos los dias, salir de paseo o de caza... lo unico que quiero es que ni un solo segundo se acerque a mi, ¿esta bien?
-Pero si Alice es tu esposa, ¿por qu no quieres que se acerque a ti?- eso estaba muy raro
-Por la unica razon de que le quiero dar una sorpresa, desde hace años no se la doy. Y creo que es el momento de darsela.
-Esta bien te ayudare-y le dedique una gran sonrisa.
-¡GRACIAS!-me dijo con fervor y me abrazo, despues se dirigio a la mansion.
Yo lo segui. Todos estaban en la sala menos Bella y Edward.
-Jasper quiero ir a cazar, ¿me acompañas?- le dedico una mirada tan tierna que nadie se podia negar.
-No-dijo Jasper con tono petreo, eso nos sorprendio a tos, hasta a mi quesolo llevaba unas horas aca-mejor dile a Jimena que te acompañe-cierto, el favor-
-Esta bien- estaba muy triste-¿Jimena me quieres acompañar a cazar?-estaba ams que triste, su voz lo reflejaba.
-Claro Alice, oye ¿despues podriamos ir a Port Angels para un ida de compras?-le dije con el tono mas emocionada que tenia.
-Claro, compras, genial-Jasper si que se paso.
Salimos de la caza Alice y yo. Sabia que si Alice pudiera llorar lo estaria haciendo en estos momentos. Su rostro reflejaba muchas emociones, dolor, tristeza,enojo,confision, entre otras.
-¿Por que me trato asi?-tenia cara de tristeza.
-No lo se Alice, a mi tambien me parecio raro- y le estaba diciendo la verdad, a mi tambien me parecio extraño.
-¿Ya no me ama?- Jasper si que metio la pata y bien feo. Tendria que hablar con el.
-Claro que te ama Alice, mejor vamos a cazar, despues de compras.
-Si tienes razon- y comenzamos la caza
---------------------------------------------------------------------------------------
POV JASPER.
Despues de que Alice y Jimena salieran, supe que me habia pasado de la raya, su rostro.... ¿Dios mio que le hice?
-Demonios Jasper, ¿por que le hiciste eso a Alice?-Emmett si que estaba enojado
Me sentia mal pero la sorpresa que le tenia para su cumpleaños va a val..... no lo vale.
-Esque le quiero dar una sorpresa, pero sin que ella sospeche por tal razon le pedi ayuda a Jimena-eso era verdad
-¿Y que sorpresa le quieres dar hijo?- Esme siempre tan comprensiva.
-Quiero casarme con Alice, la verdad no se a hecho una boda oficial, y creo que es el momento-dije decidido
-Eso esta perfecto hijo. Ya sabes cualquier cosa aqui estamos para ayudarte- dijo Esme, seguro que le emocionaba la idea.
-De hecho si necesito la ayuda de todos, solo tengo dos semans para planear todo y no tengo nada.
-Pues hermanito entre Bella, Esme y yo podemos elegir el vestido y el estilo de las invitaciones-Rose le entusiasmaba la idea de organizar.
-Gracias
-Nosotros los hombres te podemos ayudar a......-¿Emm queria ayudarme?-entre Carlisle y yo podemos ayudarte con el....
-Con los votos y el padre-Carlisle estaba muy emocionado, lo podia sentir con mi don y en su voz.
-Gracias.
-Y Edward puede ayudar con la musica y el lugar de luna de miel-dijo Esme. la verdad Edward tenia un buen gusto por la musica y lugares de luna de miel. Y tambien Edward conocia mejor a Alice.
-Tambien las mujeres te podemos ayudar con la ropa de luna de miel-Rose le gustaba elegir ropa pero no tanto como Alice.
-Gracias a todos. Estoy seguro que va a salir perfecto-yo sabia que si.
-Pero antes te tendras que disculpar con ALICE con tu actitud de hace rato-Emmett siempre se preocupaba por ALcie y Bella.
-Esta bien.
Solo dos semanas y Alic tendria uno de los mejores regalos del mundo.
----------------------------------------------------------------------
POV EDWARD

Bella me habia preguntado lo que paso en la casa grande.
-EN DOS SEMANAS ES CUMPLEAÑOS DE ALICE¡¡!!-estaba muy emocionado por la idea de que mi hermana favorita cumpliera años.
-Es verdad, ¿que le vas a regalar?
-Una tienda de ropa, es exagerado pero es el mejor regalo que le puedo dar a esa niña.
-Si tienes razon, yo le regalare........unos boletos para......... mejor una noche muy romantica con Jazz, esos dos se la merecen- a Bella tambien le emocionaba la idea.
La empeze a besar pero se retiro.
-¿Que pa...........?-eso era nuevo Bella nunca se retiraba de mi
-Necesitamos ir a buscar a Ness- ya estaba muy preocupada.
-Tienes razon, vamos
Ya ibamos a salir de la cabaña cuando de pronto aparece Ness.
-Señorita ¿me puedes explicar por que hasta esta hora?-Bella sabia finguir muy bien el enojo.
-Esque me quede platicando con Sue y Charlie, bajaron a la playa  y ya tenia tiempo que no los veia. Pero nose preocupen Charlie me trajo a casa, se acaba de ir.-y no me mentia podia ver sus pensamientos y sabia que decia la verdad.
-Esta bien Ness pero a la siguiente nos hablas por telefono, ¿esta bien?- eso se lo tenia que decir yo.
-Claro que si papa.
-Pero primero vete a dar un baño y despues a la cama- que bueno que Bella se lo habie dicho, por que si se lo decia yo, quizas y se ofendia.
-Claro que si mama. Los amo-nos dedico una sonrisa
se la correspondimos.
                                                                                                                                                                          


Espero y les haya gustado el capitulo.
Si me quieren mandar ideas del vestido, de la boda, sugerencias y de todo claro que lo pueden hacer ya saben a que correo:
hanc_11-14@hotmail.com
espero sus recomendaciones.
Y de todo corazon les pido que me recomienden en sus blogs, quiero que se unan mas personas.
comenten y espero y les haya gustado.

2 comentarios:

  1. Hola Hannia
    lindo cap, me emociona la idea de la boda. Tal vez te puedo ayudar en algo.

    Bueno espero que te pases por mi blog, me voy bye te quiero..!!

    ResponderEliminar
  2. ahh chama me gustooo lo de jasper =) !!!!!! jajaja que bueno lo de perdirle el favor a jimena asi demuestra que le esta tomando confianza chama pero tengo una pregubta la foto de bella, edward y nessie que tienes ahi chama no esta cmo que mala porque estan muy expuestos al sol y tuvieran que brillar bueno espero que me hayas entendido beosss cuidatee =)

    ResponderEliminar