lunes, 13 de septiembre de 2010

PRESENTACIONES

Pov Jimena
Estabamos en la sala y todos se empezaron a acercar hacia a mi.-
-¡Hola, yo soy Alice!-tal vez ella sea la que ve el futuro, pense para mis adentros-tengo el don de ver el futuro-tenia razon-, y tambien la que se encarga de hacer las compras de ropa de todos aqui, y por supuesto de ahora en adelante las tuyas.-
-Estaria genial-le conteste de inmediato, y con la mas calidas de mis sonrisas.
-¡Genial!-y se fue dando saltos hacia un hombre... creo que con Jasper, la verdad Tanya me habia contado demasiadas cosas de los Cullen, haci que sentia que los conocia de toda la vida.
-Hola Jimena, yo soy Jasper, pero solo dime Jazz. Soy esposo de Alice y yo puedo controlar las emociones de todos-otro dato que ya sabia.
-Yo soy Emmett, no tengo don pero si tengo super fuerza y tengo a la mejor mujer como esposa, Rosalie-dijo con una gran sonrisa.
-Yo soy Rosalie y tampoco tengo don, pero si tnego a Emm como esposo-Rio y yo coree sus risas.
-Bueno mi cielo yo soy Esme, tampoco tengo don, pero soy una madre de todos ellos-era tal y como me la habia descrito Tanya, muy cariñosa.
-Yo soy Carlisle y jefe del clan-me dedico una gran sonrisa, a la cuela yo correspondi.
-Bueno yo soy Bella y mi don es escudo. Y mi esposo es Edward, tenemos una hija llamada Renesme, pero ella ahorita no esta, la conoceras mas al rato-me dedico una sonrisa.
-Y por ultimo, yo soy Edward, esposo de Bella y padre de Renesme, mi don es leer mentes-tambien me dedico una gran sonrisa.
-Gracias a todos por aceptarme. Les prometo que no los defraudare-le jure.
-Bueno a mi me vas a defraudar si mañana mismono vamso de compras ¿eh señorita?-me lo dijo Alice, no em deberia de sorprender, por que tal y como me lo habia dicho Tanya, Alice tenia una obsecion por la moda.
-Esta bien, mañana iremos-Le dije son tono divertido.
Nos quedamos platicando horas y horas. Cuando de reojo vi a Edward con cara de preocupacion.
-¿Que tienes Edward?-yo tambien me habia preocupado al verlo con esa cara.
-No es nada Jime, lo que pasa es que Ness no a llegado, es solamente eso lo que me preocupa-sabia que habia algo mas, pero no quize insistir- te juro que solo es eso, pero cuando llegue veras que se me quitara esta cara de sufrimiento-y me dedico una sonrisa.
-Esta bien te creo-y le correspondi la sonrisa.
-------------------------------------------------------
POV EDWARD
La verdad es que si estaba preocupado, ya en unos dias era cumpleaños de Alice, y no sabia que regalarle.
Yo sabia que en unos dias algo se le pasaria por la cabeza y se lo regalaria, o mejor simplemente le regalo una tienda de ropa. ¡ESO ES!, ya tenia su regalo.
¿que bicho raro tiene Edward? De pronto tiene una gran sonrisa- Emmet siempre tan atento con lo que me pasa, pero que puedo decir es mi hermano favorito, y solamente por eso quiero un poca mas a Rose, por haberlo traido al clan Cullen.
mi amor, ¿que te pasa? ¿por que esa sonrisa?-Bella es mi esposa, claro que se da cuenta de todo lo que me pasa.
-¿Bella que te parece si nos vamos a la cabaña?-ese es el lugar adecuado para decirle lo que estoy planeando. Solo que mejor se lo digo en precencia de Jacob para que Alice no sospeche nada.
Pensandolo mejor no le voy a regalar nada.
-Esta bien-me dedico una sonrisa.
Nos despedimos de todos y nos dirigimos a la cabaña.
-Ahora si, dime que fue lo que te paso haya en la casa-SI no le decia se iba a enojar...........

2 comentarios:

  1. Gniela cpa, como siempre
    Nessi se ve lindísima jaja y no solo porque yo aporte algo..!!

    Bueno Hannie, no tengo mucho tiempo. Gracias por pasarte a mi blog..!!
    Me voy bye bye te quiero..!!

    ResponderEliminar
  2. ohhh !!! alice cumple anoosss!!!! que finoooo !!! =D!!!1 estoy esperando con ansias el prox apitulloo !!! =D chauuu publica pronto

    ResponderEliminar