domingo, 26 de septiembre de 2010

REGALOS, SORPRESA, BODA cap 10

POV ALICE

-El de nosotros primero-dijo Edward
-Ok- dije yo
Bella se fue al garaje, yo la segui. Estoy muy emocionada por todos los regalos que me van a dar, pero por una parte estoy muy confundia ¿como es que no tuve visiones de mi cumpleaños? Decidi no darle tanta importancia, hoy era mi cumpleaños, y eso es lo que importa
-Bueno Alice-empezo Bella- yo ya se que tienes tu Porshe amarillo, pero yo te quise regalar otro carro. Espero que te guste-dijo emocionada. De pronto saco una llaves de su bolsillo, las llaves llevaban un moño color rojo sangre. Me las puso en mis manos, y luego dijo:
-Espero que te guste tu nuevo carro-y dicho esto me dio un abrazo, y me dio dos besos en la mejilla.
-Gracias Bella es genial-yo tambien le di un abrazo
Me subi al carro,.simplemente era estupendo.
-Bueno Alice si sigues en el carro, yo no te podre dar mi regalo-dijo Edward con tono enojon.
Me sali inmediatamente. Este era el mejor cumpleaños que tenia desde hace mucho tiempo.
-Esta bien-dije y Edward solto una carcajda.
-Bueno hermanita, tu regalo es...-mientras decia la frase saco un papel de sus bolsillos-... esto. Disfrutalo hermanita.
Empeze a leerlo y tal parecia que era dueña de una tienda de ropa.
-¿Esto es broma verdad Edward?-no lo podia creer, este es mi mejor cumpleaños.
-No es broma hermanita, como todos sabemos que te encanta la moda, pues yo te quise dar el regalo de una tienda, tu seras la diseñadora de todo.-me dedico su mejor sonrisa tipo Edward Cullen. Le di un efusivo abrazo.
-Bueno tia-empezo Ness-lo mio no tiene tanto dinero, ya sabes ni siquiera tengo un año de edad, pero lo que yo te voy a regalar es algo muy especial, lo hice con mis propias manitas-Saco un disco y me lo entrego.
-¿Que es Ness?-me parecia un lindisimo detalle, ella tenia razon no era nada de dinero, pero lo importante es que ella se esmero  a darme algo, y hecho por sus propias manitas.
-Es un DVD con muchas canciones, y muchas fotos de nosotros como familia-me sonrio
-Oh eso es maravilloso Ness, es el mejor regalo que me podrias haber dado-ma acerque a ella y le di un abrazo y dos besos en la mejilla.
-Gracias tia-me sonrio y me dijo-¿no quieres verlo ahora?-me lo pregunto con voz inocente.
-Claro que si Ness, vamos a verlo-dicho esto nos dirijimos a la sala ya que estabamos en el garaje donde Bella me dio mi nuevo carro color rojo sangre.
Emmet puso el disco y todos nos sentamos a verlo.
El video facil duraba como 1 hora, tenia las fotos de la familia, mias con Jasper, con Bella, con Edward, con todos, era increible, y de vez en cuando habia fotos de ella y mias que tenian un mesaje como:
"eres una gran tia"
"la mejor de todas"
te quiero mucho"
siempre estaremos unidas"
"nunca cambies"
y cosas asi, sabia que si pudiera llorar lo estaria haciendo en estos mismos momentos, era tan emotivo. Este es el mejor regalo que mi sobrina me pudiera dar.
De pronto, hubo una foto que me llamo mucho la atencion, de hecho ya no recordaba la foto, era con Jacob:

Fue una foto que nos tomamos en una fiesta de la familia.
Y asi habia mas fotos que me robaban el corazon y otras que me hacian reir al acordarme de las poses o de ese dia.
Se termino el video con esta pequeña foto:

-wow Ness me encanto, de seguro si pudiera llorar, estaria llorando-eso era verdad
-Puse todo mi esfuerzo para que te gustara tia.
-Y me encanto peque-le dedique mi mejor sonrisa y ella me la correspondio
-Bueno Alice- empezo Jimena, me parecia un poco extraño que ella tambien me fuera a dar un regalo, solo teniamos dos semanas de conocernos, pero yo ya le tenia mucho cariño- espero que te guste mi regalo-no me habia dado cuenta que tenia un baul enfrente de ella. Me entrego unas llaves y yo abri el baul, un poco confundida por que no tenia idea de que era. Cuando lo abri vi toda una serie de libros y discos.
Eran mis preferidos, estaban todos y cada uno de ellos, solo un libro me llamo la antencion
-¿Cumbres borroscosas?-pregunte dudosa, la verdad ami no me gustaba ese libro, bueno si me gustaba pero no como a Bella, a ella le encantaba
-A no, ¡hehe! me equivoque, ese libro es para Bella, tengo entendido que le encanta este libro-dijo con tono de diculpa.
-Oh claro que le encanta, en su vida humana no dejaba de leerlo-respondio Edward.
Todos reimos al recordar esos dias
-Bueno Bella este es un pequeño regalo para ti-dijo Jimena, y le entrego el libro
-Gracias Jimena-y Bella recibio el libro y le dio un abrazo a Jimena.
Nadie hizo movimiento de moverse ni nada, eso me extraño. Pero decidi no darle importancia, un inmortal tiene tantas cosas.
Nos quedamos platicando de muchas cosas, cuando de pronto entro Jacob, tenia aproximadamente 1 mes que no lo veia.
-Hola a todos-nos saludo con un gesto de manos y una gran sonrisa. Nessie estaba muy contenta se podia ver en sus ojos.
-¡Feliz cumpleaños Alice!-me felicito
-Oh gracias Jake, pense que lo habias olvidado. la verdad ni siquiera sabia que iba a venir.
-Claro que no, nunca olvidaria una fecha tan importante para ti-la verdad desde que Bella se embarazo de Renesme, Jacob y yo nos hicimos amigos.
-Gracias Jacob
-De nada-me sonrio y yo le correspondi la sonrisa-. Te tengo un regalo Alice-dijo de pronto muy motivado
-No tenias que darme nada Jacob.
-O claro que si tenia que darte un regalo. No es mucho, pero es algo, y cuanta la intencion-me dio una pequeña caja que tenia una pulsera adentro.
Me encanto la pulsera, es pequeña, pero es hermoza.

-Gracias Jacob, me encanta-le di un abrazo, no tan fuerte, pero con afecto.
-Por nada, hermoza-y me dedico una sonrisa
Jasper se paro, junto con todos.
Jasper camino hacia mi, queria ver el futuro pero no podia ya que Jacob estaba a menos de 2 metros de mi.
-Alice Cullen, estoy enamorado de ti, desde el dia en el que me encontraste en la cafeteria. Desde ese dia supe que serias para mi, para toda la eternidad. Mary Alice Brandon-me llamo conmi nombre de vida humana, el no lo habia hecho nunca, hasta ahora-, ¿me harias el grandisimo honor de casarte conmigo?
No tengo palabras para decribir este momento era algo grande.
-CLARO QUE SI¡!-grite, estaba feliz, emocionada, alegre, y muchas emociones mas.
Se paro y me dio un beso, ese beso fue para mi el mas perfecto.
-Gracias-fue lo unico que dijo
-¡Pero tengo que organizar todo! ¡Ramo, vestido, lugar, luna de miel.....-me puso sus dedo en mis labios para que me tranqulizara y dejara de hablar, pero no podia estar haciendo eso, yo ya me queria casar y sabia que para organizar la boda mas perfecta entre dos inmortales me iba a tardar mas que con la boda de Edward y Bella. De una sacudida me quite las manos de Jasper de mis labios.
-¡No me calles Jazz, tengo que organizar todo para que esta boda este perfecta!-estaba a un punto de gritarle , pero me controle.
-No Alice, hoy mismo nos casamos....
-¡¿QUUEE?!- ni siquiera me habia dado tiempo de organizar nada.
-Si Alice, hoy es tu cumpleaños, y hoy mismo nos vamos a casar, ya todo esta organizado. Entre todos me ayudaron a organizar, asi que ve en este momento con Bella, Rose y mamá para que te ayuden con el vestido.
-¡Oh amor! ¡eres lo mejor que me a pasado en toda mi vida!-me acerque y lo bese, todos se rieron. Nos separamos y Bella me hizo la seña de que salieramos de la casa.
-Me llevo a Alice a la cabaña, al fin y al cabo ahi esta el vestido de todas-dijo Bella, todas las mujeres hasta Nessie ya se habian ido. Nosotras fuimos las ultimas.
No podia creer que me iba a casar en menos de dos horas.
¡ESTE A SIDO Y VA A SER EL MEJOR CUMPLEAÑOS DEL MUNDO!
-----------------------------------------------------------------------
POV JASPER

Salieron todas las mujeres hacia la cabaña de Edward y en la sala nos quedamos todos los hombres, incluido Jacob que habia llegado aproximadamente hace 5 minutos
-Bueno hermano hoy te espera algo grande, asi que arriba en la habitacion de papá esta tu traje, ve a cambiarte, y ponte mas guapo de lo que ya estas-me dijo Emmet.
-Esta bien, y todos ustedes tambien cambiense, ustedes va a estar presentes en la boda. Jacob tu traje esta en la habiatacion de Edward. y los demas ya saben donde estan. ¡RAPIDO TODOS A CAMBIARSE!-dije la ultima frase gritando, estaba muy emocionado, en menos de dos horas estaria casado con la mujer mas maravillosa del mundo.
Subi volando a la habitacion de papá, la verdad a todos nos gastaba decirle mas papá y mamá a Carlisle y a Esme, que sus propios nombres, ya que eran como nuestros padres, siempre apoyandonos y dandonos amor.
Me vesti en una velocidad increible, baje las escaleras, me tenia que dirijir al lugar donde nos ibamos a casar, todos me siguieron.
Edward le marco a Bella por celular:
-Amor necesito que cuando ya esten listas se vaya al lugar donde acordamos, nosotros ya vamos en camino-.estuvo callado un minuto o menos-te amo, nos vemos aya-colgo el celular.
Todos salimos corriendo hacia el lugar de la boda, no estaba tan lejos de Forks, corriendo a una velocidad vampirica llegabas aproximadamente en 15 minutos o 20 minutos

Todos los hombres ya estabamos en el lugar, esperando a las mujeres.
De pronto las mujeres llegaron, hasta corriendo se veia guapisima mi Alice.
Cada un de las mujeres iba un con un vestido muy lindo que Rosalie y Esme habian elegido.
El vestido de Alice lo habia elegido Bella, esta hermozo y mas la que lo tenia puesto. 
Bella queria el vestido diferente a todos, no queria una boda normal como todas las demas por lo que le eligio un vestido blanco, largo, tiene un pequeño cinturon a la cintura,un poquito mas arriba, y tenia un escote en "v", simplemente se veian perfecta.

Las damas tambien se veian hermozas, Ness con un vestido de gala se veia muy bien, todo estaba perfecto.
El vestido de Nessie es blanco un un liston morado:

Las mujeres tenian un vestido blanco con negro, en un vampiro se veia espectacular esa mezcla:

-Bueno todos a sus puestos, la boda va a empezar-.Grito Bella
Todos nos pusimos en nuestros lugares, Emmet se puso un poco serio, todo un milagro para el.
Alice se veia espectacular. Era la primera vez en toda mi existencia  que decia que se veia guapa muchas veces seguidas.
-TE AMO - me susurro al oido
-Y  YO  A TI- le susurre en su oido
Todo salio perfecto, todos los sentimientos que percebia eran de felicidad, alegria, amor, y muchos mas.
-----------------------------------------------------
Espero y les guste, a mi parecer la boda estuvo muy sencillita, pero pues me pueden decir si quieren algo mas  o una sugerencia y hare otro cap de la boda real¡! cuidense todas (os).
y de ahora en adelante Jacob ya va a salir mas
cuidense y a todas les mando un besote¡!




2 comentarios:

  1. ¡Oh Por Dios!
    Hannia, no puedo creer que no te haya mandado absolutamente nada respecto a la boda. ¿Qué clase de seguidora soy? Pero bueno, eso ahora ya no importa. Quedó perfecto.

    Pues la verdad si quisiera que hicieras otro cap, para mostrar la boda enserio y lo que paso despues de ella.
    Bueno, ya sabes que si necesitas mi ayuda puedes mandarme un e-mail o agregarme al mns mi correo es cecigaby96@hotmail.com
    Bueno, me voy bye bye te quiero chica =D

    ResponderEliminar
  2. Hola gaby¡¡!!
    mira si esa es mi idea, ya que si te fijas la hice con un POV JASPER, y aveces los hombres no dan muchos detalles, voy a hacerlo con un pov de todas las mujeres, lo que si no voy a cambiar es el lugar, de verdad ese lugar me encanto, es muy lindo, y claro que te voy a agregar, todas las que quieran agregarme mi correo es hanc_11-14@hotmail.com, tambien en facebook busquenme como Hannia Najera, y con gusto las aceptare¡¡!!
    y no te preocupes por no haberme mandado nada.
    Bueno si ando bien de tiempo subire el cap de la boda entre semana.
    SI tienen tiempo y si quieren me pueden ayudar con el cap... mandenme sus ideas, y tambien si quieren participar con la luna de miel, cosas asi no duden en mandarmelo por correo...
    Estare encantada de recibir sus invitaciones.
    Cuidense¡!
    y de todo corazon espero que les este gustando la historia, a y una pista, van a llegar problemas entre la hermoza pareja de Edward y Bella. Si el blog les esta gustando, (q espero q asi sea)lo que viene esta mejor¡!

    ResponderEliminar