viernes, 24 de septiembre de 2010

¿Se cancela la boda? cap9

POV JASPER
-NUNCA LO HABIA IMAGINADO DE TI¡!- me grito Alice, estaba histeria y la entendia.
-Amor, creeme, no me olvide de tu cumpleaños. Eso te lo puedo asegurar, nunca lo olvidaria-trate de convencerla una vez mas, pero sabia que iba a ser en vano.
-¡ESO ES UNA MENTIRA!-cada palabra asi me dolia hasta lo mas profundo de mi ser, sabia que si yo pudiera llorar lo haría, al igual que Alice.
En ese momento Nessie bajo las escaleras muy alarmada, tal vez eran por los gritos de Alice, seguida de Ness entro Jime desde el garaje.
-¿Que es lo que pasa aqui tio?-Ness estaba soñolienta, y confundida a la vez espantada, la verdad esque nunca habia visto asi a Alice, y para ser sinceros yo tampoco.
-Nada Ness, solo que tu tio y yo estamos discutiendo un poco, pero no es nada de lo que te debas preocupar, ve a descansar-le dijo Alice con un tono tan tranquilo que no parecia que me estaba gritando hace aproximadamente 1 minuto.
-Esta bien tia, pero ya no griten tanto, intento dormir para la bo.........-se callo. ¿que habia dicho Ness?¿Estuvo a punto de decir la boda de mañana?
-¿La bo...? ¿de que hablas Ness?-Jimena trato de fingir. la verdad a todos los vampiros se les daba bien eso de mentir y/o actuar.
-Ah no es nada Jime, solo que tengo demasiado sueño, y no digo mas que tonterias, y a eso aumentale que mis tios estan discutiendo po no se que, pues claro que dire una gran tonteria. Bueno ya me voy a dormir. Buenas noches a todos-diccho esto se echo a correr a su cuarto.
-Alice, Jazz, ya no discutan, la verdad todo tiene solucion, no querran pelearse un dia antes de su bo.... quiero decir del cumpleaños de Alice ¿verdad?-trato de componerle.
-Ya lo ves amor, nadie se olvido de tu cumpleaños. ¡por favor, ya no quiero discutir contigo!-le dije la ultima frase con un tono tan romantico y emapalagoso posible.
-Esta bien amor, la verdad a mi no me gusta discutir contigo, ¿me perdonas pro haber gritado como una loca histerica?
-Claro que te perdono amor, a ti te perdonare todo-dicho esto se acerco a mi, con vacilacion y me dio un beso, un beso perfecto.
Sus labios subieron de intensidad, y me habia olvidado por completo que Jimena estaba presente hasta que finguio una tos. Alice y yo nos separamos al instante.
-Sera mejor que me vaya, esto va a subir de tono-se fue de la sala.
Alice solto una carcajada muy relajada, natural.
Nos quedamos platicando por horas de todos nuestros cumpleaños que hemos pasado juntos, y llego la pregunta que no queria que llegara:
-¿Y que me vas a regalar?-pregunto como una niña chiquita.
-Pues.....-no sabia que decirle, ya le queria decir la verdad pero no podia-......
"EDWARD SI ME ESTAS ESCUCHANDO, VEN PRONTO A LA CASA, ALICE ME ESTA PEREGUNTANDO QUE LE VOY A REGALAR MAÑANA, PERO NO SE QUE CONTESTARLE, ¡VEN PRONTO TE LO SUPLICO!-grite con todas mis fuerzas, claro que mentalmente y en menos de 5 segundos Bella y Edward entraron a la casa agarrados de la mano.
-¡¡Hola Bella!!-grito Alice muy emotiva, la verdad tenian casi dos semanas que no se veian, con todo eso de los preparativos.
-¡¡Alice!!-grito Bella
Se dieron un efusivo abrazo y empezaron a parlotear de cosas que ni Edward ni yo entendiamos.
Llegaron Rosalie y Emmet con una gran sonrisa en su rostro.
Despues llegaron Carlisle y Esme. Jimena y Nessie bajaron las escaleras a velocidad humana.
Hoy era el gran dia de unir mi existencia con el amor.
-¡FELICIDADES ALICE!-dijeron todos al unisono
-¡Gracias!, la verdad ayer por la noche pense que lo habian olvidado-confenso Alice
-Nunca olvidaremos el cumpleaños de la hermana fanatica de la moda-dijo Bella con tono de como si no fuera obvio
Todos se acercaron a abrazar a Alice.
-Bueno hora de abrir los regalos¡!-dijo Ness emocionada
-Si Ness tiene razon- dijo Rose con una gran sonrisa en su rostro
-Primero el nuestro-dijo Edward.
-Ok, esta bien¡!-Alice estaba muy emocionada
----------------------------------------------------------
Ok espero que les guste el capitulo¡! espero comentarios.
Cuidense¡¡¡!!!
Si tienen sugerencias para que el blog sea mejor no duden en decirmelo, ya que para mi es muy importante sus comentarios y sugerencias, y como se han dado cuenta, si las tomo en cuenta¡!
Sin mas que decir, me retiro, si puedo hoy subire otro cap, pero no el de la boda, el capitulo sera como las reacciones de Alice con los regalos.
Cuidense y ya me e pasado a algunos blogs:
Giova: tu blog es magnifico¡! espero que las cuatro semanas se pasen muy rapido y vuelvas a escribir, ¡suerte en la universidad!
Gaby: Esta fenomenal tu blog, perdon por la tardanza de comentar.
Faleriih, Onniie & Kanniie!!: tu historia se me hace interanste, es muy realista, las fotos que pusiste wow¡!
Luciana: simplemente me encanta tu blog¡! esta genial tu historia y dejame decirte que escribes genial.

2 comentarios:

  1. pues me encanto! Es genial! me encanto, me encanta como escribes el amor de alice y jasper, pero me un consejo: si narras con jasper acordate que sabe de los sentimientos que detalles mas las escenas porque el es muy inadaptado

    Besos

    Luciana

    ResponderEliminar
  2. Hola Hannia
    OMG juro que casi me da un paro cardiaco cuadno lei el titulo del cap..!!

    Pff que mala soy de verdad, no he buscado nada respecto a la boda. Lo siento, no he tenido tiempo ni de publicar en mi blog.
    Hoy intentaré buscar algo, si encuentro algo bonito te lo mando. Bueno me voy bye bye

    ResponderEliminar