domingo, 28 de noviembre de 2010

Llegando a la nueva casa. cap 14

POV NESSIE
-Vamonos-dijo mi abuelo
Todos salimos corriendo hacia el norte. Al parecer a nadie se le ocurrio llevarse los carros.
-¡ALTO!-grito mi papá. Todos nos detuvimos en seco-Estamos a tiempo, regresemos por los carros, y de esa manera no habra rastro que seguir-me guiño un ojo. Solo por esa razon amaba el don de mi padre.
-Cierto¡!-dijo mi abuelo. Nos regresamos a la casa por otro camino, cuando llegamos a la casa todos los hombres subieron a sus respectivos carros, y cuando bajaron, tenian discos y libros. Metimos todo en la cajuela y nos fuimos.

______________________________

POV ALICE

Ya era de noche y nos habiamos detenido en Canada. Al parecer Nessie no podia dormir en el carro de su madre, Bella.
-Tiren sus celulares o aplastenlos-dijo Edward cuando estabamos en el hotel.
-Bueno, disfruten de la ciudad, ya que mañana por la mañana nos iremos a Madrid-informo Esme
-Esta bien mama-dijimos todos al unisono.Carlisle en vez de decir "mama" dijo mi amor y Nessi dijo abuela.Todos nos reimos.
Todos nos fuimos a diferentes habitacion. Mi familia y yo estabamos en una.
-¿No te parece egoista de mi parte separar los bebes de los lobos?-,me pregunto Jasper.
-CLaro que no amor. Hiciste lo que tu creias los conveniente para los bebes- le dije y le dedique la mejor sonrisa.
Para ser honesta conmigo misma, no me molestaba en lo mas minimo, al contrario, lo entendia. Cuando nos enteramos que Jacob estaba impremado de Nessie, casi toda la familia lo queria hacer trizas.
-Gracias-me dijo
Lo que si me parecia muy raro es que Nessie haya querido venir. Yo estaba casi segura que Bella, Edward y Nessie se iban a quedar en Forks, pero para mi sorpresa si nos acompañaron.
Por lo que me habia contado Jasper en el camino, es que Nessie estaba muy feliz de que ya no iba a estar mas con Jacob. Y yo pensaba que esa impronta era muy poderosa, pero la realidades que no lo era- Quizas esa tambien sea la salida para Romeo y Julieta.
Despues de unos minutos de silencio escuche como mis bebes empezaban a llorar. Jasper corrio rapidamente hacia ellos y unos segundos despues me dio a ROmeo. Lo acurruque en mis brazos.
-¿Que paso Romeo?-le pregunte como si fuera a conseguir respuesta alguna-Duermete niño duermete ya-el cante la antigua cancion de cuna que las madres utilizaban para dormir a los niños
-Lo haces estupendamente bien, todo esto de ser madre, parece que es natural para ti-me elogio
-Gracias amor.-se lo agradeci-. Para ti tambien parece natural, veo como estas con Julieta... y es increible-lo elogie tambien
-Gracias. Pero lo es mas para ti-. Ya no iba a discutir mas.
Nos quedamos hablando horas mientras Jasper tenia a Julieta dormida en sus brazos y yo a Romeo.
Esta claramente era la mejor familia del universo.
De pronto toda la escena cambio de luna a sol. Los bebes seguian dormidos. Jasper me dio a Julieta, me imagino que era para ir por la formuloa, y asi era. Me la puse como crema, y en ese momento entro toda la familia.
-Ya nos vamos-anuncio Bella
NUESTRO CICLO DE VIDA EN FORKS A TERMINADO.
_________________________
De verdad espero que comenten mas, solo dos comentarios la vez pasada¡¡!!
espero y les guste el cap...

2 comentarios:

  1. Hola!! Me pasaba por casualidad por tu blog.. y guao!! Me encanta me encanta me encanta!! Es genial me gusta mucho como escribes, creo que tienes un gran talento... Me hago seguidora!!

    Besos ;)

    Te invito a pasarte por mi blog : http://cyaniayjessica.blogspot.com

    Sigue asi!

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog tienes gran igenio y imaginacion sique asi publica pronto por fis!... la istoria e bastante interesante y super fina :P

    Podrias pasra por mi blog http://lohalbmbam-mabelyn.blogspot.com/ me gustaria que lo leyeras y me comentaras

    ResponderEliminar