sábado, 20 de noviembre de 2010

PELEA CAP 13 PARTE 2

-Jimena-quien traia a Romeo en brazos-dame a Romeo por favor-le pidio Alice. Jimena le dio rapidamente a Romeo.
-Bueno todos vayanse a preparar todo para el viaje-ordeno Carlisle-Por cierto Alice, vamos a donar toda la ropa-anuncio Carlisle.
-Esta bien papa-le dijo Alice
Todos se fueron y nos quedamos Romeo, Alice y yo-
-Alice yo....-iba a empezar a disculparme-yo no queria... yo no queria hacerlo de esa man....-me interrumpio a mitad de la frase.
-¡Basta!-casi grito-No te preocupes, yo te seguire a donde sea que tu vayas, somos marido y mujer. Yo te seguire a donde sea-me prometio-. Pero antes si, consultamelo-me pidio
-Claro que si amor-le prometi
Me dio un beso lleno de pasion y amo. Lo que nos interrumpio fue Romeo quien empezo a llorst.
Nos fuimos a la sala grande y Rosalie nos pidio o mejor dicho nos exigio que ella le diera de comer a Romeo y asi lo hizo.
Nos quedamos en la sala platicando cuando Edward, Bella y Nessie se fueron a su cabaña a preparar todo lo necesario para ellos. Lo que me parecia muy extraño es que ellos nos fueran a acompañar ¿Que pasaba con Nessie y Jacob?
-Despues te lo explicamos-dijo Edward, sabia que el podia escuchar los pensamientos a kilometros y yo con un oido tan fino, podia escuchar a kilometros.
"Esta bien, ¿crees que Nessie o Jacob lo tomen mal?" le dije  medienate el pensamiento. Sabia que iba a tener la respuesta en unas horas
-En cuatro horas vienen esos perros-anuncio Alice
.¿Leah y seth?- pregunte con coraje.
-Si-respondio Alice.
-En ese caso, en tres horas nos iremos-anuncio Carlisle
-Gracias-fue todo lo que pude decir.
-Todo por mis hijos-dijo Carlisle, despues vino hacia mi y me abrazo.
-¡ABRAZO FAMILIAR!-grito Emmett. Todos corrieron hacia donde nosotros dos estabamos, y nos dimos el abrazo familiar.
-SOy tan afortunado-dijo Carlisle-¡TENGO A LA MEJOR FAMILIA DE ESTE MUNDO!-grito Carlisle.
Todos nos reimos. Despues de una hora y media llegaron Edward y Bella junto con Nessie.
-¿Cuando nos vamos?-pregunto Bella
-En hora y medio.dijo Rosalie
-Esta bien-dijo Bella motivada.
Edward hizo una seña para que lo siguiera, y asi lo hice. Llegamos a un prado, un poco lejos de la casa.
-Conforme tu pregunta de Nessie y Jacob, la verdad es que.... es algo loco, y cuando digo loco es muy loco y apenas hoy lo descubrimos-dijo Edward- Nessie no quiere a Jacob
Edward tenia razon, era muy loco
-¿Pero como paso?-pregunte perplejo
-Veras, cuando Carlisle dijo que nos ibamos a Madrid, a Nessie le causo demasiada alegria, y su pensamiento en ese momento fue: "por fin voy a estar lejos de Jacob". Y en la cabaña Bella le dijo a Nessie que nos podiamos quedar para que ella viera a Jacob, pero Nessie dijo: "No por favor. Entre mas lejos mejor".-termino de explicar
-wow- fue todo lo que pude decir
-Ya vamonos-ordeno
-Vamos-acepte
Cuando regresamos a la casa ya todo estaba listo, lo unico que teniamos que hacer, era esperar para irnos.
-¿Y si mejor nos vamos ya?-pregunto Emmett en tono aburrido
Todos miramos a Carlisle,.ya que el tomaba las decisiones en este caso.
-Vamonos-acepto Carlisle.
Todos nos paramos automatica y rapidamente y echamos a correr hacia el norte.
--------------------------------------------------------------
Bueno aqui esta el cap, iba a publicar el domingo pero no pude por que unos amigos me organizaron una fiesta sorpresa. Y en la semana ya no pude por los estudios y pues me hicieron otras fiestas, y dejenme decirles que nos soy muy fiestera, pero solo fue por mi cumpleaños, fue el domingo 14 de noviembre.

Giova me da mucho gusto que no te ayan operado,y me da gusto q te gustara la pequeña foto por tu cumple.

y tambien gracias por el premio que me dio Giova:


gracias a todas, y de corazon espero que comenten mas, eso me haria sentir mucho mejor.

2 comentarios:

  1. OHHH me encantoooo genialll y FELIZ CUMPLE!!!!!!!! atrasado pero uenooo =/ chama se te queireee publica prontoo !!! =D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capi enserio, pero no entiendo porque Jasper no aprovo eso que paso con Leath y Seth pero bueno ojala que publiques capitulo muy pronto bueno bye

    ResponderEliminar