martes, 9 de noviembre de 2010

Planes cap 13

POV JASPER

-Mejor vayanse de aqui-dijo Bella
No podía creer que esos perros se improntaran de mis bebes. Lo peor de todo es que Bella y Edward se ponian de su parte.
Leah y Seth se marcharon de inmediato. Los iba a seguir para matarlos, pero unos brazos me detuvieron. Era Emmett.
-¡SUELTAME QUE LOS MATO!-grite con todas mis fuerzas.
En un abrir y cerrar de ojos tenia a Bella y a Edward frente de mi, y cinco segundos despues a Alice
-Jazz-empezo Bella-tienes que relajarte. Recuerda que tus hijos, Romeo y Julieta, no son los unicos que estan impremados, recuerda que tambien nuestra Renesme-trato de razonar conmigo. Pero gracias a eso, me sentia mas enfadado todavia
-Eso ya lo se Bella, pero al menos tu hija entro en una ecuacion de un pensamiento que tu tuviste respecto a Jacob-no me iba a relajar.
-Tal vez tengas razon Jazz, pero no les puedes hacer nada. La impronta es involuntariamente, te lo recuerdo. Ellos no planearon nada de esto-una vez mas, Bella tratando de hacerme razonar.
Pero mi mente me decia que habia una salida para evitar todo esto, pero ¿que era?... me quebre la cabeza para ver que me podia ayudar... ¿cual salida tengo par evitar que mis bebes esten cerca de esos perros?.... ¡LA TENGO!
-¡¡¡NOOOOOO!!-grito Alice, tal ves ella ya sabia lo que planeaba-Jazz.... por favor... no.... no me hagas esto-como me dolia verla asi, se me quebraba el corazon, pero esta vez, ya esta decidido.
-Jasper, con eso no arreglaras las cosas-trato Edward de razonar conmigo-. La impronta es muy poderosa, asi no arreglas nada.
-Edward, por favor entiendeme, al menos lo intentare. Es muy duro para mi.
-Lo se Jazz, pero tu sabes que esa no es la solucion-susurro Edward
-Lo siento, lo tengo que hacer-conteste con otro susurro.
-¡NOOOOO!-volvio a gritar Alice. Se le doblaron las rodillas y si Bella no la hubiera detenido de seguro de da una buena caida-. Jasper, no por favor, no lo hagas-me lo suplico.
-Lo siento Alice, estoy pensando en mis bebes, en mis hijos.
-Si esa es tu decision. dijo Bella con tono muy triste-no me queda mas que aceptarlo-fue lo ultimo que dijo y abrazo a Alice.
-Lo tengo que intentar-fue lo ultimo que dije en un susurro.
Llegaron los demas integrantes de la familia, Carlisle con Julieta en brazos, y Jimena con Romeo en brazos. Todos llegaron en el lugar donde nos encontrabamos
-¿que pasa aqui?-pregunto Carlisle con tono molesto
-Nos vamos-susurro Alice con voz quebrada
-¡¡¿QUE?!!-gritaron todos al unisono.
-¿Por que?-pregunto Esme lastimada y dolida
-Mama- empeze a explicarle-no puedo permitir que mis bebes crezcan o se enamoren de esos perros-termine de hablar. Tenia demasiada suerte de que Jacob haya decidido irse con los perrros.
-Eso lo entiendo hijo-empezo Carlisle-pero no lo puedo ni lo voy a permitir tu er...-lo interrumpi, no iba  a dejar que el me convenciera esta vez.
-Papa mi decision ya esta tomada-le espete
-Eso esta bien , pero si tu familia se va, nos vamos todos-dijo Carlisle con un tono que jamas en mi existencia habia escuchado. Yo no queria que mi familia se viera implicada en esto, no era justo.
-Papa-empeze a debatir.
-No Japer, esta vez no estoy decidido a separ una vez mas a mi familia, en el pasado ya lo han hecho, primero Edward, para que una vez mas sea Edward y para terminar con ustedes. Ya no estoy dispuesto a soportarlo una vez mas. Tu eres padre ahora, por tal motivo te pido que me entiendas-dijo la ultima frase con voz quebrada y suplicante.
Carlisle tenia razon, la familia Cullen en el pasado ya se habia separado, una mas y seria destrozo para él.
-Esta bien, pero en todo caso, ¿adonde nos iriamos?
-Eso ya no importa como antes, con la solucion que invente podemos estar en el sol todos los dias. ¿Madrid? -dio la oferta.
-Madrid-lo apoyo Edward
-Perfecto- lo secundo Rosalie.
-Decidido, nos vamos a Madrid-dijo por ultimo Carlisle
----------------------------------------------------------------------
Disculpenme por haber tardado tanto, tareas, examenes, amigos, fiestas.... hehehehehe
bueno espero que les guste el cap¡¡!!
mis mejores deseoos, y una vez mas, quiero agradecer a las participantes del concu¡! grax
Hannia

1 comentario:

  1. AHHH!!!! o.o SE VAN A MADRID!!!!! diossss no pero que le pasoooo a jasper!!!!!! dios miooo !!!!!!! ...ah por cierto VOLVI !!! =D chama sorry por ausentarme un mes y diez dias pero de verdad he estado full ocupada te agradezco mucho la foto y las felicitaciones de mi cumple sabes que soy tu segidora #1 =) aun te debo la boda de alice y jasper... el miercoles publico chama este es mi correo gmca2005@hotmail.com por si tienes alguna duda o quieres ayuda con gusto te la doy !!! =) te queriooo MUCHISIMOOO !!!! de verdad eres una excelente amiga besos y abrazoss 1!!

    ResponderEliminar