lunes, 20 de diciembre de 2010

BUSQUEDA 15 PART 2

No dijimos nada solo nos dirijimos a la mansion. En cuanto entramos en el bosque entramos en fase. Tardamos aproximadamente 10 minutos en llegar a la casa. Salimos de fase.
Entre a la casa sin razonar. Leah y Seth hicieron lo mismo. Leah se fue a la parte de arriba. Yo explore en la parte de abajo y no habia nada ni nadie, fui al garage para ver si estaban los autos, pero nada.
-¿Porque?-pregunto Leah enojada pero a la vez lastimada.
-Renesme se fue-quize hacer una pregunta pero salio como una afirmacion.
-No solo Renesme se fue, se fueron todos-Seth susurro con el mismo tono lastimero que su hermana.
-No lo entiendo, los Cullen ya sabian lo de las improntas, ¿porque razon reaccionar asi?-susurro Leah casi llorando.
-Si tu no lo entiendes menos yo-le susurre.
Estaba desecho, se habia marchado, Renesme se habia marchado.Ella para mi es mi gravedad, mi sol, mi aire mi universo, mi cielo, en pocas palabras es mi todo. ¿Como habia pasado?
Los Cullen se habian marchado y en el momento en el que lo hicieron se llevaron a mi razon de ser y de existir, se llevaron a Renesme.
Sin Nessie, ¿para que existia?
Nos marchamos a la push, todos desechos. cuando llegamos Leah y Seth se diriguieron a lados diferentes, yo al contrario decidi irme a mi casa y sumergirme en un lago de dolor, soledad, tristeza y sufrimiento contaste.







                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario