lunes, 20 de diciembre de 2010

Lejos Cap 16


POV JIMENA

Ya estabamos en Madrid. Habia un sol ardiente, al principio me preocupaba que nos descubrieran, pero la crema de Carlisle si funcionaba, y no pareciamos vampiros, pareciamos HUMANOS.
Al principio me incomodo mucho las miradas que todos nos lanzaban. Eran unas miradas envenenadas, ardientes y muchos sentimienots mas. Yo sabia que no solo a mi me incomodaban las miradas, si no tambien a Rosalie,  Esme, Alice y Bella, y claro tambien a los hombres les incomodaban, y a leguas se notaba que a todos los hombres les enfurecia que unos desconocidos vieran de esa forma a sus esposas.
-A la cuenta de 3 todos vamos a besar a nuestras respectivas parejas. Ya no soporto mas oir estos pensamientos-susurro Edward para que solo nosotros pudieramos escucharlo.
-UNO-dijo Emmett
-DOS-dijo Jasper.
-TRES-dijieron Edward y Carlisle al unisono.

POV EDWARD

-TRES-dijimos Carlisle y yo al unisono.
y todo sucedio muy rapido, Blla se pego a mi y me dio un beso lleno de pasion y de furia. Estampo sus labios en los mios, y con el beso de Bella llegaron nuevos pensamientos.
"demonios ese tio tiene novia"pensaban algunos.
El beso con Blla me gusto tanto como el primer beso y todavia un poco mas. Cuando todos nos separamos de nuestras respectivas parjeas, Jimena y Nessi no paraban de reirse.
-¿De que se rien esas locas?-`regunto Emmett molesto.
-Por que todos hicieron caras chistosas antes de darse el beso con sus parejas.
-JJAJAJAJAJAJEJEJEJEJIJIJIJOJOJOJOJUJUJUJU-Jasper fingio una ris-. Ya las vere cunado tengas sus novios- Emmett se partio de risa por lo consiguiente Bella y yo gruñimos. El gruñido fue tan lleno de coraje que todos se quedaron callados.
-Pero claro que para que ese dia pase, va a ser dentro de 1000 siglos.trato de arreglarle Emmett con una exageracion.
Bella se relajo un poco con el comentario.
-¡VAMOS A CONSTRUIR LA CASA!-dijo mi mama, Esme muy emocionada.
Nos dirijimos a un bosque a construir la casa.
Todos ayudamos menos Renesme, ella solo cuido a ROmeo y a Julieta.
Cuando Nessie y los bebes se quedaron dormidos en una roca anunci Alice que se los iba a llevar a un hotel, solo desperto a Nesie y se fueron directo a un hotel,
Trabajamos toda la noche y cuando amanecio la casa ya estaba lista. Estaba casi seguro que cuando Alice llegara, nos iba a decir que nos fueramos de compras y por supuesto que asi se iba a ser.
Cuando llegaron los bebes, Renesme y Alice nos dirijimos a la ciudad para comprar cosas para la casa. Iba a ser un dia largo para todos, todas las veces que saliamos de compras en familia, era un dia muy largo.
________________________________





1 comentario:

  1. Ah! Que lindo y que chistoso!!lo que mas me parece chisotso es imaginarme como Carlisle besa a Esme, me da tanta ternura como diversion, y a ti??
    Sigue que me gusta!! otra cosa?? , lei rapidisimo los que me faltaban, y Wow! por que Nessie quiere estar lejos de Jacob, y como Jasper (aunque lo amor con el corazon) va a llevarse a las improntas de Seth y Leah??

    Besos

    Luciana

    ResponderEliminar